Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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  1. que bueno !! un forgotten hill en español !!

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  2. por ahora encontre 3 estatuillas en el armario de una de las habitaciones que estan abiertas, y un papel con un ave y unos rombos en otra de las habitaciones, donde hay 2 refrigeradores antiguos de madera, en el de la izq,
    en la habitacion anterior al armario, moviendo las cintas izq, y derecha, puse las figuras de las estatuillas, la luna , la flecha, y la calavera , y se abre compartimiento, me dio un papel con sombreros de mujer y de hombre

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  3. en el panel de arriba de esa misma vista, si tocamos la flecha de abajo y el boton de la derecha se pone verde, podemos ver el orden de animales para unos paneles en la parte baja de la pared del corredor hacia la derecha, pero solo hay espacio para 4 animales y salen 6 ..

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  4. Yo ya lo jugué en otra página y es muy largo y complicado, tuve que mirar el video de ayuda.
    Los bichitos hay que conseguir llevar arriba el que sale en la imagen de la derecha

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  5. no funciona el panel con cuadros de hombres y mujeres con sombreros, y no encuentro que mas hacer,, quise hacer la carrera de insectos pero parece que falta algo..

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  6. hola mariana, hice ganar varias veces a los que van saliendo en la imagen pero no me da nada..

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  7. voy a almorzar,, mas tarde lo intento,, si pueden dejen pistas !! gracias !!

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  8. Voy a intentar dejarte algunas de las anotaciones que hice por mi cuenta sin mirar el video de ayuda

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  9. no me sale lo de los bichos ya lo hice un monton de veces pero no pasa nada,, si toco el ? me dice que falta algo todavia

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  10. despues en el cuadro donde hay circulos amarillos, me dice que el objeto que puede ayudarme es el papel con las caras de hombre y de mujer,, pero no puedo hacer nada con eso,, no entiendo como relacionarlo con las pelotitas

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  11. ahh, ya veo , si cambiamos de lugar las pelotitas cambian de lugar los retratos, puse las mujeres y los hombres en su lugar, no importa el orden y tocando el boton rojo me dio una llave,

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  12. entre a una biblioteca, en la pared izq, hay 3 cuadros, el del medio es la garza del otro papel, y la pista de los rombos es para ir marcando medio, derecha, izq, segun corresponda, se abre el armario , hay libro y llave,

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  13. la llave es para el mueble del dormitorio, hay tiza, segun la pista del libro que dice los dias de la semana y el Lunes del reloj, dibuje el que corresponde en la pizarra gris de la habitacion contigua al dormitorio, se abre la cortina y me dan un papel

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  14. ahi me volvi a atascar,, no encuentro nada en el libro ni en el papel que me ayude con los paneles que falta abrir..

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  15. puse el libro en el atril donde esta la mesa redonda y las velas, y me dice que tome la medicina y vaya a descansar..ahora podemos preparar una medicina en el dormitorio,, fui poniendo como dice en el papel,, pero no encuentro las gotas negras,,,

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  16. no hacia falta gotas,, solo ir poniendo los ingredientes en orden de a uno en la copa, luego hay un sueño, ahora en el reloj es martes. en el armario o ropero , hay una nota con numeros romanos en las puntas, la nota habla de una luna, un ojo, lluvia, sol y una piramide cortada..

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  17. hay otra habitacion abierta, una cocina, tenazas colgadas, en el horno cenizas y en la pared platos con peces que giran y muestran simbolos,

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  18. el papel que tiene los numeros es para el panel que esta en el refrigerador de madera , del lado izq,,, eso lleva dos partes,, primero seguir la pista de la lluvia en el cielo, o sea arriba, el sol abajo y la mano arriba, poner el reloj de arena del tiempo, luego dice el simbolo secular,, si vamos probando con la luna creciente y los simbolos , al llegar al cuadrado con una L que esta en la posicion de las 2 del reloj, queda fijo, luego segun la otra pagina, cambiamos al ojo, cambiamos de lugar la lluvia, el sol y las manos, y ponemos la piramide atravesada por la linea, movemos la otra luna y nos da llave y papel con pista para los insectos

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  19. la llave es para la biblioteca, sale una piramide de numeros,,si nos fijamos ,, los numeros de abajo sumados, dan el numero de arriba,, lo cual nos da el resultado 1, 6, 15, 20, 15, 6, 1 y nos da una semilla,

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  20. ahora si funciona el juego de los insectos y nos da llave, abrimos la primer puerta de la izq, usamos ceniza, semilla, tijeras en la planta, regadera, y tenemos la mandragora

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  21. jajaaa senté a la mandragora en la silla de la mesa redonda, y otra vez nos mandan a dormir..

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  22. esta formula tuve que cambiarla de orden,, porque hay que respetar los colores,, entonces forme el rojo y lo meti al frasco, luego para que quede azul inverti los ingredientes del segundo preparado,, y eso luego de varios intentos de fallar, al ultimo tambien inverti los frascos del ultimo preparado para que quede marron

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  23. ahora se ha abierto otra habitacion,, hay un puzzle para armar,pero falta algo pues las piezas no se mueven, y hay otro circular que es como un laberinto, pero el ? dice que algo esta faltando,, tal vez una bolita,

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  24. en el ropero esta la pista para las estrellas , lunas y soles colgantes, nos da un papel con simbolos y numeros,,

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  25. ahora en el panel de los animales y simbolos,, si vamos poniendo en orden los simbolos letras y numeros, tocamos el boton rojo y nos da el orden de los animales, camello , huron, mono y sapo, tenemos un papel circular con animales, y otra tiza para dibujar el simbolo del martes en la pizarra , por mucho que lo intente no consegui hacer el dibujo correcto, y le di avanzar tocando el ? de arriba

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  26. puse el papel con el circulo sobre el puzzle circular de laberinto de la habitacion de niños,si miramos la pista ? dice girar el disco para liberar el animal favorito del niño,, que segun el poster es la rata, entonces giramos dejando la entrada al laberinto en la flecha de la rata, y cuando lo armamos correctamente guiandonos por la diferencia de tonos, tenemos la parte de una marioneta

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  27. sentamos la marioneta en una silla y otra vez vamos a dormir, haciendo la pocion,respetando los colores, entonces con los ingredientes hay que ir mezclando para que quede correcto,

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  28. si miramos el papel , los opuestos se suman,, y da el resultado, por lo cual resolvemos y ordenamos ,, nos queda 2957 y tenemos el numero para el cuadro del jabalí, otra vela y la pieza que falta en le puzzle de madera,, las piezas las vamos colocando en los candelabros altos de la vista de la mesa y los muñecos,y ordenando el puzzle otra vela y papel para abrir otra puerta del refrigerador de madera ,la ultima vela y de nuevo a dormir...

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  29. ahora encontre un cuervo cornudo en la maceta donde estaba la mandragora..hay un plato en la cocina, todavia no encuentro donde van

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  30. en el ropero un papel con simbolos y letras, algunas en rojo..

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  31. el papel esta relacionado con los platos con peces y simbolos ,, voy a ver si lo descifro,,

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  32. contando los espacios hasta las letras, solo las 6 que tienen el punto rojo y mirando la hoja de simbolos, ponemos en los platos y se abre una puerta, hay llave, esta la rata, y un cuchillo, es horrible, pero hay que colgar el ave en el gancho, clavarle el cuchillo, la rata va a beber y sacamos 2 huevos del nido,

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  33. tambien nos llevamos un leño, la llave es para el refrigerador de madera de la derecha, da tiza para dibujar el viernes, ese tambien lo adelante con el ? porque es imposible,,

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  34. el leño lo puse en el horno de la cocina,,volvi al panel que muestra los animales y simbolos, y moviendo la palanca de abajo puse en orden los animales de los papeles,, sapo, tucan y pez, y cada vez tocando el boton rojo salen letras numeros y simbolos,, entonces vamos al refrigerador, la puerta que queda por abrir y ponemos el correspondiente a cada numero romano, 1,2,3, segun la pista que obtuvimos,, el numero 9, el simbolo Lo y la letra L, se abre y nos da los fosforos, encendemos las velas, tambien el leño y cocinamos los huevos fritos y los servimos en el plato,y fin del juego !! me encanto , como siempre ,, un poco dificil en algunas partes pero por suerte tiene la opcion de avanzar los dibujos, que fue lo que mas me costó,

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  35. Gracias Gabu por las pistas! Terrorifico y sangriento pero divertido

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  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  37. MUY,bueno!!!si,terrorifico,jaja,me,dio,pena,el,cuervo,gracias,por,laslpistas

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