Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

Publicar un comentario

  1. Entrando por la puerta del escarabajo a la derecha hay unas enredaderas colgando para la caja roja en la vista de los dos monos pero no va... regreso y estiro la de la derecha y cae una pieza de puzzle, regreso y ahora si se abre. El botón que da a la puerta enrejada pero la habitación está oscura.

    ResponderEliminar
  2. Cojo una antorcha de un jarrón de flores blancas, la enciendo y en la sala, un lugar para poner las piezas del puzzle.

    ResponderEliminar
  3. En la vista de los jarrones rosas está la pista para abrir otra caja roja de animalitos, pero no funcionará si no se amplia y se ve previamente el círculo con los animales en la primera vista. El jarrón que nos da se llena de agua y se vierte en el montón de arena. El bloque se va colocando en los sucesivos agujeros y vamos recogiendo piezas del puzzle del cuarto oscuro.

    ResponderEliminar
  4. Son un total de 3 piezas, tomamos la flor y la ponemos encima de la vista de las antorchas y con la llave que sacamos salimos.

    ResponderEliminar
  5. orgonite no explicas lo de las manecillas como se ubican hay que mirar las plantas colgantes y van 4325 si dejas datos dejalos completos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa que es un algoritmo inverso de ecuación no lineal... muy sencillo hay que multiplicar el coseno del número de hojas de cada planta y dividirlo por la cantidad de estatuas de todas las vistas, ese resultado lo elevas al cuadrado y ya!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Si como vos decis. 4325. Gracias

      Eliminar
  6. Listo. gracias Orgo por las pistas, muy bien explicadas.

    ResponderEliminar

 
Top