Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

14
juegos de escape
Tienes una misión que cumplir. Eres un agente secreto y tienes que entrar en Edgestone, localizar a un ser alienígena que está secuestrado y llevarle a un lugar seguro.



Publicar un comentario

  1. Con una pinza que encontré en el cajón del escritorio corté el candado de la última vista de la derecha y accioné una palanca.

    ResponderEliminar
  2. En la vista 2 ahora se puede presionar el botón para que se abra la compuerta del piso, bajo las escaleras.

    ResponderEliminar
  3. Detrás de la caja verde hay una rejilla pero necesito destornillador. Está en las estanterías de la vista siguiente. Saco la rejilla y encuentro llave plata. Fijarse que cada estantería tiene un color.

    ResponderEliminar
  4. En la vista 3 detrás de otra caja verde hay código.

    ResponderEliminar
  5. Con la llave plateada abrí uno de los cajones del fichero del piso anterior al lado del escritorio , tengo papel: combinar los colores de las estanterías con la cantidad de estrellas de cada color del papel. Es la clave para la PC de la vista de las estanterías, pongo ON en B.

    ResponderEliminar
  6. Colocando el código de detrás de la caja verde en la botonera ya puedo ir a otro nivel.

    ResponderEliminar
  7. Bajando y yendo hacia la izquierda, entre los tambores hay una tarjeta. Se usa dos vistas más adelante para abrir unas rejas. En C-4 hay unos lockers, en el primero encontré un zapato y en la suela una llave. En el tercero usé el destornillador y tengo máscara de gas.

    ResponderEliminar
  8. Bajando por C-4 y yendo a la derecha hay un cartel amarillo, tomar nota del número y colocarlo en la botonera. Hay una sala de computación y hacia la izquierda hay un Alien atrapado. Voy a ver dónde utilizar la llave negra...

    ResponderEliminar
  9. La llave negra abre el segundo cajó del escritorio hay un soldador. Usé el soldador en la caja grande negra, consigo gema verde.

    ResponderEliminar
  10. La gema se coloca en el aparato al lado del Alien pero me falta otra...

    ResponderEliminar
  11. Utilizando la secuencia de los tubos de gas, fijarse en los cables azules giré las manivelas, quedaría ACBCA.

    ResponderEliminar
  12. Conseguí que se vaciara la pileta con agua y tengo la gema que faltaba.

    ResponderEliminar
  13. Tengo al alien y ya puedo salir!!

    ResponderEliminar
  14. muy bueno ! gracias nori por las pistas !

    ResponderEliminar

 
Top