Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
vista 1, piedra ovalada y otra mas oscura en el piso, clavos en una bota, vista 2, figuras de animales en un cesto, palo largo de metal al lado, un circulo de caucho negro por la izq, en un hueco del muro,
vista 3, frasco de vidrio por la izq, cubeta de metal, vista 4, escalera rota, frasco amarillo en las macetas de barro, ponemos el aceite en frasco vacio del inventario,y luego el contenido de la cubeta, trapo en un recipiente cerca del bote, vista 5 armamos una figura en la caja y da un palo de madera, moviendo engranajes debajo del puente hay un sapo y se ven formas de hojas, use la pista en caja de vista 3 pero no funciona, en vista 1 cambiando las aves de la caja consegui lo que falta para arreglar la escalera,
el palo de madera es una sopapa o desatascador para hueco oscuro de vista 1, da cuchilla de afeitar, en la vista 3 hay un trozo de madera blanca,por el medio la cuchilla de afeitar se usa en las piedras del rio de vista 4, se ven figuras, en el puente de la ultima vista hay una antorcha,
hay otra piedra alargada sobre el puente de la ultima vista, una de las vasijas q estan cerca del bote de vista 4 se puede llenar con agua en esa misma vista, por abajo, las figuras de la piedra coinciden con los dibujos de los engranajes ahi cambia de posicion el sapo y las hojas y tenemos el orden, da unas tijeras y un frasco pequeño
no eran tijeras sino el tirachinas u honda para espantar al pajaro del nido de vista 3, despues usar la escalera, hay una pluma para el tintero, usar en vista 1 por la izq, y pintar un destornillador,, ir a caja de vista 3 por el fondo al medio, tocar destornillador correspondiente y se abre,
abrir caja vista 2 con el destornillador, usar el cuchillo en el paquete, da otro objeto,, no se que es,pero al usar el cuchillo en tambor redondo de vista del bote, lo unimos y es un inflador de bici, inflar el caucho del inventario, da palabra para vista 5 da palanca y caja alargada
palanca a roca detras del bote, luego la caja y atrapar un ratón usar en hueco de tronco de vista 2, da una cuerda usarla en cartel de madera de vista 1, da pista de flores para vista 3,da osito, usar cuchillo sacar vellón,
poner el vellon en la madera blanca, usar el palo largo y hacer chispa,encender fogata en vista 2 y luego la antorcha, usarla donde sacamos el ratón en la vista del bote, da imán,usarlo en el piso de vista 3 por la derecha, da un alfiler, usarlo en la planta de vista 5, da papel con pista para arbol vista 3 y dos piedras pequeñas,
usar el pico o zapa en suelo vista 2, poner las semillas, regar y la pista de puntos es para vista 1,da serrucho, usar ahi mismo en los troncos, da para abrir mueble vista 3,tenemos rastrillo y papel con dibujos,
el rastrillo para el tonel en el agua la lija en tronco 2 vista,pista para la 1 vista la llave en la caja,2 vista guante en la hoguera,carbón del guante en la plancha plancha en el papel del inventario,pista guante para apartar las ramas detras de la carreta en la vista 2 soplete en la 1 vista,usar tambien el trapo brocha en la barca con hojas,esa pieza en la caja de la ultima vista,usar la pista Llave en la caja 3 vista tijeras para abrir el sobre el sobre de polvo en el plato que cogí en la 1 vista,verter agua,la mezcla se usa en el bloque de piedra 4 vista,coger la figura de ese animal en el inventario con esa herramienta para la casa nido el coco se abre con una piedra que hay en la ultima vista.Gracias!
lo que parece una trampa de ratones es una garlopa para el tronco de vista 2, da palabra, usar en vista 1, llave y regla,llave en vista 2 da un guante, usar en el fuego y poner el carbon en la plancha, usar en lo q parece una regla, es un sobre , da pista,
vista 1, piedra ovalada y otra mas oscura en el piso, clavos en una bota,
ResponderEliminarvista 2, figuras de animales en un cesto,
palo largo de metal al lado,
un circulo de caucho negro por la izq, en un hueco del muro,
vista 3, frasco de vidrio por la izq, cubeta de metal,
vista 4, escalera rota, frasco amarillo en las macetas de barro, ponemos el aceite en frasco vacio del inventario,y luego el contenido de la cubeta,
trapo en un recipiente cerca del bote,
vista 5 armamos una figura en la caja y da un palo de madera,
moviendo engranajes debajo del puente hay un sapo y se ven formas de hojas, use la pista en caja de vista 3 pero no funciona,
en vista 1 cambiando las aves de la caja consegui lo que falta para arreglar la escalera,
el palo de madera es una sopapa o desatascador para hueco oscuro de vista 1, da cuchilla de afeitar,
ResponderEliminaren la vista 3 hay un trozo de madera blanca,por el medio
la cuchilla de afeitar se usa en las piedras del rio de vista 4, se ven figuras,
en el puente de la ultima vista hay una antorcha,
ya me atasqué..
ResponderEliminarEsas figuras dan el orden de los engranajes de la última vista, y da le orden de la caja de la 3 vista
Eliminarhay otra piedra alargada sobre el puente de la ultima vista,
ResponderEliminaruna de las vasijas q estan cerca del bote de vista 4 se puede llenar con agua en esa misma vista, por abajo,
las figuras de la piedra coinciden con los dibujos de los engranajes ahi cambia de posicion el sapo y las hojas y tenemos el orden, da unas tijeras y un frasco pequeño
uff me tengo que ir que pena que no se pueda guardar, gracias por las pistas Gabu
ResponderEliminarno eran tijeras sino el tirachinas u honda para espantar al pajaro del nido de vista 3, despues usar la escalera, hay una pluma para el tintero, usar en vista 1 por la izq, y pintar un destornillador,, ir a caja de vista 3 por el fondo al medio, tocar destornillador correspondiente y se abre,
ResponderEliminargracias chispi,, saludos
ResponderEliminarabrir caja vista 2 con el destornillador, usar el cuchillo en el paquete, da otro objeto,, no se que es,pero al usar el cuchillo en tambor redondo de vista del bote, lo unimos y es un inflador de bici,
ResponderEliminarinflar el caucho del inventario, da palabra para vista 5 da palanca y caja alargada
palanca a roca detras del bote, luego la caja y atrapar un ratón
ResponderEliminarusar en hueco de tronco de vista 2, da una cuerda
usarla en cartel de madera de vista 1, da pista de flores para vista 3,da osito, usar cuchillo sacar vellón,
poner el vellon en la madera blanca, usar el palo largo y hacer chispa,encender fogata en vista 2 y luego la antorcha, usarla donde sacamos el ratón en la vista del bote, da imán,usarlo en el piso de vista 3 por la derecha, da un alfiler, usarlo en la planta de vista 5, da papel con pista para arbol vista 3 y dos piedras pequeñas,
ResponderEliminarusar el pico o zapa en suelo vista 2, poner las semillas, regar y la pista de puntos es para vista 1,da serrucho, usar ahi mismo en los troncos, da para abrir mueble vista 3,tenemos rastrillo y papel con dibujos,
ResponderEliminarlo dejo abierto y despues lo termino,, esta bueno pero bastante dificil , dejen pistas ! gracias
ResponderEliminarvolvi , con el rastrillo sacamos el barril del agua en ultima vista y ponemos la cantidad
ResponderEliminarel rastrillo para el tonel en el agua
ResponderEliminarla lija en tronco 2 vista,pista para la 1 vista
la llave en la caja,2 vista
guante en la hoguera,carbón del guante en la plancha
plancha en el papel del inventario,pista
guante para apartar las ramas detras de la carreta en la vista 2
soplete en la 1 vista,usar tambien el trapo
brocha en la barca con hojas,esa pieza en la caja de la ultima vista,usar la pista
Llave en la caja 3 vista
tijeras para abrir el sobre
el sobre de polvo en el plato que cogí en la 1 vista,verter agua,la mezcla se usa en el bloque de piedra 4 vista,coger la figura de ese animal en el inventario
con esa herramienta para la casa nido
el coco se abre con una piedra que hay en la ultima vista.Gracias!
lo que parece una trampa de ratones es una garlopa para el tronco de vista 2, da palabra, usar en vista 1, llave y regla,llave en vista 2 da un guante, usar en el fuego y poner el carbon en la plancha, usar en lo q parece una regla, es un sobre , da pista,
ResponderEliminargracias por las pistas que me faltaban !!
ResponderEliminarmuy buen juego ! me costo bastante,, lo que pense que era una piedra ovalada era el plato ! jaja algunas cosas no se sabe bien que son
ResponderEliminarGracias Gabu y Anónimo! Muy buen juego!
ResponderEliminartermine, me costo un monton, lo que parece una goma es un iman
ResponderEliminarMuy bueno!!! gracias por las pistas (o)
ResponderEliminarListo.muy largo pero entretenido gracias por algunas pistas.
ResponderEliminarSuper! Gracias a todos por las pistas!
ResponderEliminarGracias por publicar realmente tan interesante publicación. Recomendaría su sitio a mis amigos. pogo games
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