Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4

Publicar un comentario

  1. El mango del martillo esta en la 1ª vista a la izda cerca de un roca oscura.Los dibujos de la ultima vista en el panel son para los nº q estan en el castillo,5974.La piedra marron para los agujeros de la 1ª, los lunares del gusano para las flechas d la cesta.arb. abj. dcha. arb, izd. iman, para el roto d la ventana.Abrimos el baul y tornillo naraja para la piedra blanca q colgamos donde esa especie de pozo.Unos botones , en la caja con dos agujeros , se marca la clave de la 1ª q esta en el puente.tenemos los botones oara el tonel.Nos da la sierra para la 1ª .

    ResponderEliminar
  2. no encuentro la cuerda para el iman y no me sale lo de los puntos de las 3 lineas ,,

    ResponderEliminar
  3. Listo. La cuerda para el imán te la da cuando colocas el pebetero con fuego sobre la araña en la red.

    ResponderEliminar

 
Top