Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17

17
Escape from witch cave is an enchanting point and click type new escape game developed by ENA games for free. Dream up a situation that you are a naughty boy in a village. You are loved by everyone in your village for your brilliance. One day you went to a dense forest. Unknowingly you disturbed a witch in that forest. So with great anger that witch took you and kept in the it's cave. With your talent and intelligence, you need to escape from the witch cave. This could be achievable only if you have determination. It is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzle. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.


Publicar un comentario

  1. Con la pista del pergamino conseguí un huevo dorado. En una bolsita roja 4 semillas, además un palo, cuchara y bola amarilla.

    ResponderEliminar
  2. En las otras vistas, calavera, escoba, araña y símbolo. La calavera la puse en la vista de la derecha, faltan dos.

    ResponderEliminar
  3. Metí el palo en un agujero de la vista derecha, cerca de la antorcha y saqué calavera con cuernos. El símbolo lo puse en la lápida de ahí mismo.

    ResponderEliminar
  4. Con la escoba quité la telaraña de la izquierda y da pista, conseguí pista para puzle y máscara.

    ResponderEliminar
  5. Resolviendo el puzle bola con pinchos.

    ResponderEliminar
  6. En la vista de la derecha, a la derecha, hay una caja, ahí puse las semillas que ahora me parecen caracolas, jajaja, conseguí pista tocando la madera.

    ResponderEliminar
  7. Con el cuchillo corté la calabaza y tengo una palanca que puse en el cubo de madera y me dio un hueso.

    ResponderEliminar
  8. El hueso es para la lápida que tiene una cruz, me falta otro hueso

    ResponderEliminar
  9. La bola de pinchos y la máscara van en la lápida en la que pusimos antes el símbolo, da botellita que derramé sobre la calavera con cuernos y da pista.

    ResponderEliminar
  10. Con la araña asusté al buhito y me dio una pluma dorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero donde consigo la araña?

      Eliminar
    2. La spider está en el muro de la 2da vista izq.

      Eliminar
  11. Corté con el cuchillo un trozo de hiedra de la vista de la izquierda

    ResponderEliminar
  12. Reorganizando el puzle de las calaveras verde y marrón conseguí el otro hueso para la cruz, encontré la tercera calavera y en el libro la receta para la poción.

    ResponderEliminar
  13. Removí con la cuchara y llené el cantarito de ahí mismo. Puse el líquido en la comida y vencí a la bruja!!

    ResponderEliminar
  14. Buenísimo el juego! gracias Lunah!

    ResponderEliminar

 
Top