Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

Publicar un comentario

  1. Otra vez aquí.
    De momento he conseguido tres fichas de colores:
    Roja, verde y azul. También tengo tres chinchetas.
    Para la caja del armario, mirad las puertas (abiertas y cerradas) y las toallas.
    AA

    ResponderEliminar
  2. pero los numeros de la puerta del armario (974) no son para la caja del armario son para la caja de 3 numeros y ahi te da la ficha roja

    ResponderEliminar
  3. el papel, (2568) abre la caja de 4 cifras y te da llave para el otro armario

    ResponderEliminar
  4. la llave te da un papel que se pone en los numeros de la pared y te da el codigo de 5 cifras para la caja de esa misma vista y te da un papel con pista para saber como se ponen las fichas (aunque pone tarjeta 2, kizas fate algunas mas)

    ResponderEliminar
  5. puse la ficha azul y roja como ponia el papel y la verde probe hasta que se abrio la puerta y FIN

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, anónimo 2, lo he redactado mal. Ando un poco liada en casa y no recordaba que caja era cuando he escrito la nota 1.
    Yo te recomendaría también que explicaras como se llega al resultado y no que des el código sin más.
    En el papel pone 5826 y la posición correcta de cada número se consigue imaginado que lo vamos subiendo hacia arriba por la escalerita sin que dos tramos sean en línea recta y por el camino más largo. Si los que han terminado el juego nos explican como se hace, nos enseña más que si nos dan simplemente los códigos. Copiar sabemos todos, lo que ayuda es que nos expliquen como se deducen.
    AA

    ResponderEliminar
  7. En cuanto a la numeración de las tarjetas, hay dos. La tarjeta 1 era la de la pista 5826 y la tarjeta 2 es la que conseguimos al abrir la caja de 5 dígitos.
    AA

    ResponderEliminar
  8. no lo puedo creer !! lo pase!! jajaja

    ResponderEliminar
  9. LEER! Esto no es falso. Al parecer, si copia y pega este a diez personas en los próximos diez minutos tendrás el mejor día de tu vida mañana. Usted recibirá besado o invitar a salir, si se rompe esta cadena, verá una niña muerta en su habitación esta noche. En 53 minutos ... alguien va a decir Te quiero o lo siento o quiero salir contigo:).
    Si U está leyendo esto no paran este nombre de las muchachas es la gracia si usted no publicar esto en 10 juegos que van a sufrir su vida en 12 años PLS mensaje esta en 10 partidos para que tenga suerte y no ser matado por la gracia de esto no es broma
    mensaje

    ResponderEliminar

 
Top