Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

Publicar un comentario

  1. Buenos días.
    Estoy encerrada en el garaje. He conseguido la clave para el mando, arreglar el mecanismo de la puerta, pero en estos momentos estoy superperdida y no sé que como seguir.
    AA

    ResponderEliminar
  2. @AnónimoConseguí un final,pero no sé si es el bueno Pone GAME OVER: The player was de monster

    ResponderEliminar
  3. hola como sacaste la clave?

    ResponderEliminar
  4. creo ke hay unos numeros en la pared pero no los distingo

    ResponderEliminar
  5. Uno de los aparatos es un detector, que te dice si la clave que estas probando es más grande o más pequeña. Cuando la sacas, aparace el número claro en la pared. Es fácil

    ResponderEliminar
  6. He jugado un par de veces y siempre acabo con el mensaje de que el monstruo es el que juega. No sé si este es el final o hay uno mejor.
    No puedo seguir ahora. Si alguien encuentra un final un poco más divertido, que lo ponga.
    Gracias,
    AA

    ResponderEliminar

 
Top