Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17

Publicar un comentario

  1. Huy... qué raro es esto...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya tengo una moneda y dos estrellas

    ResponderEliminar
  3. ¿Podeis poner donde conseguís las estrellas?

    ResponderEliminar
  4. Ya lo he terminado. No es difícil, pero lo encuentro un "pelín" machista.

    ResponderEliminar
  5. Hola anónimo, no te había visto. Hay una estrella en el baño, 1ª puerta a la derecha. Hay que abrir todas las puertas para encontrarla.

    ResponderEliminar
  6. Otra te la da un robot metiendo una moneda que hay arriba del todo del castillo. Luego hay que salir a cogerla.

    ResponderEliminar
  7. Otra te la da una estatua, pellizcándole una t..a y otra hay que conseguirla en un jueguito de pasar el muñequito de un lado a otro sobre plataformas que se mueven.

    ResponderEliminar
  8. Y otra en una habitación con cuadros de manzanas. Les das las manzanas a los dos hombres de los cuadros de abajo (fíjate en los colores del fondo de los cuadros) y te dan la última. Con las 5 estrellas juegas a la ruleta de la fortuna. Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado

    ResponderEliminar
  10. Que fuera de practica estoy con los jueguitos de plataforma!!!!! No pude pasarlo !!!!!
    Me fui con 4 estrellas y sin juego de la fortuna!!!! Gracias Idox !
    jajajja

    ResponderEliminar
  11. me falta la estrella donde esta el armadillo gigante,, como se consigue ??

    ResponderEliminar
  12. tampoco se q hacer en esos resortes q se cambian de lugar,, no se q son unos muñecos raros estan cerca de la estatua

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. parece q no era necesario resolver todas las pantallas , porque arrastrando las manzanas de los cuadros a los hombrecitos q estan abajo me dio la ultima estrella q precisaba y pude salir, me quedaron las otras cosas sin resolver o no se para q estarian !! ¿?

    ResponderEliminar
  15. Que tiene de machista???

    ResponderEliminar

 
Top