Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

10
3ª parte de la serie de juegos de escape Thief, eres un ladrón y tienes que recoger objetos antes de que el propietario te descubra, tienes un tiempo limitado, si el tiempo se termina, actualiza la página para volver a jugarlo.

juego de escape

Publicar un comentario

  1. xq no puedo salir d la habitacion del espejoooooooo??????

    ResponderEliminar
  2. tienes que mover el cuadro que parece una ventana pinchando abajo a la derecha, y cuando cojas las joyas aparece una llave y esa es la que abre la puerta para poder volver.

    ResponderEliminar
  3. perdona, pero antes tienes que usar la cuchilla que hay encima de la mesa del espejo por ese cuadro (como para que lo despegue de la pared)

    ResponderEliminar
  4. no consigo depegar el cuadro,,,

    ResponderEliminar
  5. ups,,,,, lo del cuadro ya lo he conseguido,,,pero,,,me pillan jajaja

    ResponderEliminar
  6. hay que romper el espejo con la piedra para coger el anillo

    ResponderEliminar
  7. hay que coger el dardo y dar en el sofá con él para coger dinero

    ResponderEliminar
  8. Sabe alguien como se sale de la casa¿?

    ** Con la antena de la tele (la parte de arriba q está doblada) se abre el cajón del armario y dentro hay mas dinero; con la moneda que hay n una de las baldas se rompe el cerdito.

    ResponderEliminar

 
Top