Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6
Siguiente
Juego más reciente.
Anterior Juego:
Entrada antigua

Publicar un comentario

  1. en la primer escena ponemos la esfera y el cuadrado en los pedestales ,, tocamos las 2 palancas y la puerta,, antes que suban las palancas,
    en la siguiente ponemos en el tablero 401 203 por los numeros de arriba ,, los grises son 0 y nos da triangulo para unir con el otro , para pasar la puerta tenemos que tocar las 4 palancas,, y tocar la puerta,

    ResponderEliminar
  2. en la siguiente ponemos a la izq, la pista newes que se ve en el piso, y a la derecha los numeros de los dados pero sin los ceros,, 412334,, armamos el mazo y se lo damos al personaje que corresponde, luego el hacha y tenemos las 3 esferas para la puerta, en las palancas de los lados usamos la pista de numeros romanos 78 ,, bajamos de cada lado esa cantidad de veces, bajamos las 6 palancas y tocamos la puerta y fin !

    ResponderEliminar
  3. Sí, lo pasé. Pero no sabía que, aparte de bajar las palancas, había que tocar la puerta. Si no fuera por las soluciones, no me daba cuenta. Gracias, Gabu.
    Tano.

    ResponderEliminar
  4. Listo, gracias Gabu por lo de las palancas

    ResponderEliminar

 
Top