Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5

Publicar un comentario

  1. Donde recogemos la bellota hay un abeja en medio de las plantas. Donde recogemos el mazo gris hay una pista en el tejado negro.

    ResponderEliminar
  2. En la entrada de una casa alta hay una espada gris y se usa en el caparazón de tortuga. La abeja se pone en la planta rosa. En una especie de montón de barro que hay en una larga escalera, le echamos el coco con agua.

    ResponderEliminar
  3. Es un juego entretenido pero sin mucha complicación. Os dejo una guía con los detalles para resolverlo.
    .
    …1-Hay dos palomas atrapadas en el círculo verde, un puzle de 10 mariposas a la drc., una flor rosa y debajo tomamos la planta. Vamos a la drc., hay un puzle en la casa alta de 5 círculos, tomamos la bellota, una abeja en medio de las plantas y vemos la pista de 8 siluetas en círculo, con la cual, resolvemos el puzle anterior para obtener una planta amarilla. Seguimos hasta el final a la drc. y colocamos la planta amarilla en el portal.
    .
    En la vista anterior, ahora vamos al fondo para tomar una bellota, hay un puzle de 14 recuadros verdes, hay un montón de piedras grises y seguimos a la drc. Colocamos una planta, encima recogemos un mazo gris y en el tejado negro, vemos la pista de 12 siluetas negras. Usamos el mazo en el montón de piedras anterior para ver la pista de 14 recuadros de colores amarillos, celestes y verdes.
    .
    En la primera vista usamos la abeja en la planta rosa y vemos la pista de 14 recuadros rosas/verdes. Ahora vamos a la izq. tomamos las espada en la entrada de la casa alta y resolvemos el puzle con la pista de 12 siluetas para obtener una planta amarilla. Continuamos, colocamos 2 bellotas y resolvemos el puzle del tejado usando la pista de 14 recuadros de colores amarillos, celestes y verdes. Obtenemos una planta y usamos la espada para cortar el caparazón de tortuga de la drc. y ver la pista de 5 siluetas verdes. La usamos tres vistas a la drc. para resolver el puzle de la casa y conseguir otra planta.
    .
    Vamos al fondo y resolvemos el puzle usando la pista de 14 recuadros rosas/verdes y obtenemos una planta. Colocamos 3 plantas en la siguiente vista y tomamos otra bellota. La colocamos en la vista del caparazón y obtenemos una planta amarilla. Colocamos 2 plantas amarillas en el portal para abrirlo y pasar al segundo escenario.

    ResponderEliminar
  4. …2-En la escalera hay un montón de barro, a su izq, tomamos los rábanos, o algo similar, y a la drc. hay un puzle de 9 pavos. Vamos a la drc., hay sito para 3 piedras, un puzle de círculos naranjas y tomamos la paleta gris en la esquina izq. Continuamos, hay sitio para 4 setas y tomamos la campana. Regresamos al inicio, vamos a la izq. y usamos la paleta en las rocas verdes para ver la pista de 9 siluetas de pavos girados. A la drc., tomamos otros rábanos y continuamos para recoger un coco con agua, una seta roja. Hay un puzle de 8 ciruelas amarillas y volvemos al inicio para resolver el puzle de los pavos girados y obtener una seta roja.
    .
    Usamos el coco con agua en el montón de barro y vemos la pista de 9 siluetas. La usamos en el puzle naranja de la siguiente vista para conseguir otra seta roja. Ahora, en el inicio, vamos al fondo de las escaleras, tomamos unos rábanos a la izq., colocamos 3 rábanos en el portal, y en su parte superior, vemos la pista de 8 siluetas. La usamos para resolver el puzle de 8 ciruelas amarilla y obtenemos la cuarta seta. Colocamos 4 setas en la última vista de la drc. y conseguimos otros rábanos. Los colocamos en el portal para abrirlo y pasar al tercer escenario.
    .
    …3-Hay un puzle con 5 bolas de colores móviles, tomamos la campana que está entre la flores rojas y vemos la pista de siluetas de paloma y arbusto a la izq. de la casa.. Vamos a la drc. y usamos la pista anterior en las dos filas del puzle para obtener una piedra roja. Ahora vamos a la izq. del inicio, colocamos 2 campana y tomamos la piedra roja a su izq. Continuamos, tomamos otra campana y vemos la pista de 2 rojo, 4 rosa, 5 amarillo, 1 verde y 3 violeta. La usamos para resolver el puzle de las 5 bolas móviles y obtenemos otra piedra roja.
    .
    Regresamos al escenario anterior, vamos a la drc. de la larga escalera y colocamos 3 piedra rojas para obtener una campana. Subimos para colocar 2 campana y conseguimos una varita con flor rosa. Volvemos a la primera vista del juego y usamos la varita en el círculo verde para liberar a las palomas. FIN!!!

    ResponderEliminar

 
Top