Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

24

24
Lodge Escape
En este juego de escape, estás encerrado en una casa junto al mar y debes intentar escapar encontrando objetos y resolviendo acertijos. ¿Podrás escapar con éxito de la casa? Muestra tus mejores habilidades de escapista para poder salir de la casa junto al mar.

Jugar Lodge Escape

Publicar un comentario

  1. La suma de los dados para la mesita al lado sofa rojo. el cuadro que está arriba de la mesita tiene pista para abrir mueble cuando tenemos las dos llaves. Tocar varias veces la plantita de la ventana, se deshoja y da pista para el reloj. Tenemos las dos llaves para colocaren el mueble abajo del reloj.

    ResponderEliminar
  2. Se abre el mueble, y sale un rayo rojo.

    ResponderEliminar
  3. El rayo rojo señala el cuadro arriba sofa rojo para empezar a jugar, pero no sé la pista aún.

    ResponderEliminar
  4. De tanto probar me abrió y da destornillador para un cuadro, al acercar el espejo de la mesa nos muestra un número para colocar en ese objeto que está debajo del reloj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se eliminan los cuadrados blancos con movimientos del caballo en ajedrez: el rayo rojo apunta al cuadro donde se inicia y aparece un caballo de ajedrez

      Eliminar
    2. Hace horas que han puesto la solución del caballo

      Eliminar
  5. Tengo que reiniciar se me bloqueo.

    ResponderEliminar
  6. La pista para girar las dos llaves del mueble esta en el cuadro a la izq. del sofa. La luz roja nos lleva al cuadro y lo pulsamos. Luego tenemos que hacer movimientos de caballo de ajedrez para ir borrando los recuadros blancos

    ResponderEliminar
  7. Para abrir la puerta que tiene 6 dibujos, hay que buscas 6 fotos o pistas que tienen esos dibujos. Usaremos las letras de cada dibujo para pulsarlas en el panel de líneas curvas detrás del cuadro con tornillo. De cada grupo de letras de cada imagen obtenemos un solo nº. Los 6 dibujos de las imágenes son calavera, trébol, casco, autocaravana, corazón y gafas 3D.

    ResponderEliminar
  8. En la ventana exterior jugamos al “tres en raya” poniendo una X en el lado opuesto a los O que aparecen. El perro con cruz se pone encima del papel en el mueble con libros y nos da la pista para escribir en la caja verde del sofá.

    ResponderEliminar
  9. La pieza se pone en el poste de la terraza para ver 3 horas. Hay una goma debajo del mueble de libros y se pone en el reloj para ver tres palabras al marcar las tres horas que hay en la terraza. De ahí sacamos la pista para tomar la nota debajo de la mesa y unirla a la que tenemos.

    ResponderEliminar
  10. Con las dos notas unidas vemos 9 grupos de letras, las cuales tenemos que puntear de nuevo en el panel de líneas curvas. Conseguimos una palabra de 9 letras para poner en una caja al final del camino verde en el exterior y terminamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo las 9 letras pero no las toma, debo estar poniendo alguna mal

      Eliminar
    2. UOJDNIHEB

      Eliminar
    3. Creo que era Y y no J

      Eliminar
  11. Bien hecho? Vaya final...

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno! super currado

    ResponderEliminar
  13. se me complico el final no consigo que que me tome las leras del final

    ResponderEliminar
  14. Las letras del final son UOYDNIHEB y se escriben con el teclado. Al escribirlas todas, la rueda gira, y podemos ver bien lo que dice al revés: BEHIND YOU

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado el juego aunque algunos puzles se hacen largos y repetitivos. Os dejo una guia con todos los detalles.
    .
    1- Nos acercamos a la ventana y le sacamos todos los pétalos que podemos a la flor. Quedan dos que semejan las agujas de un reloj marcando las 12:50. Vamos a la izq. de la mesa del fondo, nos acercamos al reloj, le ponemos la hora que hemos visto y obtenemos una llave especial. Encima de la mea redonda hacemos clic en los dados para recogerlos y aparece el letrero “Roll dice”. Lo pulamos para tirar los dados y sumamos lo obtenido (3,1,5=9 rojo y 6,4,2=12 azul) Esto es en mi caso y no sé si es siempre igual. Vamos dos vistas a la drc. y lo usamos para el cajón de la mesita, al lado del sofá. Como clave ponemos 09 rojo y 12 azul, damos clic en el cajón y tomamos una llave especial. Las colocamos en las dos puertas del mueble que está debajo del reloj y necesitamos una secuencia para pulsarlas.
    .
    Regresamos a la mesita y miramos el cuadro que tiene a su izq. Nos fijamos solamente en las flecha en horizontal de las dos columnas y obtenemos la secuencia: iz, dr, dr, iz, dr, iz. La usamos para abrirlas, pulsamos dentro y vemos una luz láser roja que sale del mueble. La seguimos y vemos que se refleja algo en el espejo de la mesa de dados. Vemos la punta de un lápiz y 417. Continuamos girando y en la pared vemos lo que reflejaba el espejo. Nos fijamos que la luz llega al cuadro del fondo y pulsamos el recuadro para ver un caballo rojo con la palabra START. Tenemos que pulsar los recuadros blancos con movimientos de caballo de ajedrez para lograr que se abra el panel. Para que os sea fácil, imaginaremos que son 16 recuadros y pulsaremos así: 11, 13, 6, 12, 14, 7 y 9 para tomar un destornillador.
    .
    Lo usamos en el cuadro a la drc. del reloj para poder abrirlo y ver un panel de líneas curvas con letras. En la figura debajo del reloj, ponemos los tres números reflejados para obtener un trozo de imagen. No acercamos a la cerradura de la puerta izq. y vemos 6 dibujos donde tendremos que poner números (calavera, trébol, casco, autocaravana, corazón y gafas 3D). Ahora nos acercamos al mueble con libros que está justo enfrente, miramos el retrato, vemos una calavera que pone COVE y le sacamos una foto con la cámara del inventario. A su izq., en la pared, le sacamos una foto al trébol que pone CLOVER. Las fotografías las podemos ver si pulsamos Notes en el inventario y podemos moverlas para mirarlas usando las flechitas.
    .
    Ahora vamos a la mesita al lado del sofá y le hacemos una fotografía al retrato del soldado con casco que pone COVR ME. A su drc, le damos clic a la tarjeta con autocaravana escondida detrás del sofá y le sacamos foto y pone EM RV CO. Regresamos al mueble con libros, nos acercamos al corazón que pone LOVE, MR. VCL y le sacamos una foto. Nos fijamos en el trozo de fotografía de nuestro inventario que tiene unas gafas y pone E VR MECLO y también le sacamos una foto. Ya tenemos las 6 pistas para conseguir la clave, y para ello, abrimos el cuadro para ver el panel con líneas curvas.

    ResponderEliminar
  16. 2-Vemos la 1ª fotografía y pulsamos la palabra que aparece en ella (COVE) Al hacerlo se va marcando una línea verde que forma un 7. Ya tenemos la primera clave y abrimos la libreta de notas en el inventario para escribir el nº 7 con el lápiz y así recordarlo. Abrimos la 2ª fotografía, vemos CLOVER, abrimos el panel y pulsamos un punto verde para que se borre lo anterior. Ahora ponemos CLOVER, vemos un 2 en verde, lo dibujamos en las Notes, al lado del 7 y vemos la 3ª fotografía. Escribimos COVR ME, vemos un 3 y lo anotamos. Vemos la 4ª con autocaravana, borramos el panel, escribimos EM RV CO y anotamos un 5. Vemos la 5ª foto en el corazón, borramos, escribimos LOVE MR VCL y anotamos un 8 en la libreta.
    .
    Vemos el trozo de foto con gafas, borramos el panel, escribimos E VR MECLO y anotamos un 6. Con todo esto obtenemos el nº 723586 y lo usamos en la cerradura para abrir la puerta, hacer clic y salir al exterior. En la terraza hay un poste con símbolo amarillo y pulsamos a la izq. para acercarnos a la ventana que tiene una X azul en medio. La pulsamos, nos marcan un cirulo y nosotros marcamos el opuesto con una X. Al final conseguimos un trofeo dorado con cruz en el cajón verde. Entramos y lo ponemos sobre la X roja, encima del mueble con libros, y vemos parte de lo escrito en el papel. Entre letras grandes, pequeñas y símbolos deducimos la palabra LOGICAL. La escribiremos en la caja verde que hay encima del sofá y obtenemos una pieza parecida a una llave. Salimos a la terraza para colocarla en el poste, se apaga la luz, vamos a la drc. y giramos la esquina para ver 1:55, 7:15 y 11:35. Le sacamos una foto y entramos.
    .
    Debajo del mueble tomamos una especie de goma elástica que brilla y la ponemos en las agujas del reloj. Miramos la foto de las horas y ponemos la 1ª hora de la lista para ver la palabra LOOK dentro de la goma. Ponemos la 2ª hora y vemos UNDER. Ponemos la 3ª hora y vemos THE TABLE. La pista nos dice mira debajo de la mesa. Miramos debajo de la mesa redonda que tenía los dados y tomamos una nota que vemos con letras azuladas. Unimos las dos notas en el inventario para ver 9 grupos de letras y le sacamos una foto. Tenemos que dibujar cada grupo de letras en el panel anterior de líneas curvas, que está detrás del cuadro, encima del mueble de libros.
    .
    Una vez dibujado y anotadas todas las letras obtenidas, podemos formar la palabra UOYDNIHEB. Salimos a la terraza, quitamos la pieza del poste, se hace la luz y nos giramos. Seguimos alrededor de la casa hasta una caja sobre una mesa redonda que hay al final del camino. Nos acercamos y usamos el teclado para poner las 9 letras anteriores. Al hacerlo se gira el letrero y leemos BEHIND YOU. Aparece una figura fantasmal y terminamos. FIN!!!

    ResponderEliminar

 
Top