Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

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juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. Los dos trozos de llave se unen en el inventario y abren la caja que esta encima de la mesa en la 1ª vista. La pista se usa en el armario que tiene 9 recuadros para pulsar.

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    1. Anónimo9/8/24, 6:11

      pero como se junta TT no puedo

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    2. Anónimo9/8/24, 9:08

      que es TT?

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    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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    4. Si te refieres a como juntar los dos trozos de llave, tienes que abrir un trozo de los dos en el inventario, dándole dos clics en su imagen pequeña. Una vez que veas su imagen abierta y grande, seleccionas el otro trozo de llave pequeño y luego das clic en la imagen anterior grande abierta, para que se unan y formen una llave completa. Espero que esto te ayude.

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  2. hola, la pista de las cañas de bambu se usa en un cajon, para las alturas, da llave

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  3. era media llave, la otra mitad esta en esa estanteria redonda a la derecha de las cañas, con la pista de petalos contando las flores que estan en 2 bols sobre la mesa

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  4. los almohadones del armario son pista para abrir otra caja,
    no puedo abrir la caja del armario , con la pista de las rayitas 1 y 2

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  5. ya pude abrir la caja, arriba dice hint y te muestra una pista, las lineas son las de las puertas dobles, 121221 , da una moneda,

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  6. la moneda se puede usar para quitar el tornillo que esta detras del tapete con letras que esta colgado en la pared,

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  7. Creo que la pista para la secuencia de pulsar la caja dentro del armario esta mal. Se cuentan las barras verticales en la puerta de la 2ª vista, pero los números que ponen no son correctos

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  8. la pista de la caja del banquito es para el cajon rojo de abajo,, se lee de izq, a derecha, arriba arriba abajo, arriba abajo abajo, da otro cuadrado con punto , van en la parte baja de la puerta y tenemos que dejarlos como los ojos de los 3 muñecos rojos,abierto abierto cerrado , etc y podemos salir al patio

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  9. esto del patio se ve muy dificil.... mmm solo pude poner la moneda en una caja de madera por ahora, pero no me dio nada, tal vez falten mas

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  10. tocando el farolito que esta sobre la mesa, que tiene un cordel con un pompon rojo, da el orden de letras chinas para el fondo del lado izq, donde estan las piedras grandes, da otra moneda

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  11. puse la otra moneda en la caja de madera, me dio una toalla, para limpiar el cuadro sucio de adentro, muestra un pajarito y una lupa,

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  12. Hola, Gabu. Los cestos son para la caja de 4 niveles del interior y en la piedra de la izquierda marcar los botones negros y rojos según los dados. Eso enciende los farolillos y da da la secuencia para abrir otro cajón

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  13. De nada :D.....auqnue está difícil a ratos. Con el destornillador completo se abre puerta de armario y se marca los circulos de la caja redonda según las botellas de sake. También se da a la silla de debajo y se sabe la secuencia de raya corta y larga

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  14. tengo una parte de destornillador,, me falta la otra..

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  15. encontre el pajarito en la caja de la mesa, vi el numero 58 , creo que me falta otro mas para sumar

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    1. se me borraron comentarios, decia que la otra parte del numero para la caja esta en la caja de madera donde pusimos las monedas, con eso pude armar el destornillador

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    2. 110+58=168 es la suma de los círculos rojo de monedas y azul del pájaro. Se usa en la caja que esta delante de la mesa en el patio.

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  16. Lo siento pero no me acuerdo de esa pista porque lo empecé hace bastante rato y lo dejé para más tarde.

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  17. Lo que sí estoy viendo es que parece que hay que relacionar los símbolos del tapiz que cuelga con la secuencia de debajo de la mesa del jardín para los rombos de la puerta izquierda del armario. Voy a probar

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  18. Pues sí: 1,4,2,3 es la secuencia y da la última pieza del puzzle que faltaba

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  19. se me borran comentarios, me pasa bastante a menudo, debe ser un error del blog.. decia que ya pude entrar a otra sala, cuando vemos caer los petalos en los platitos rojos, me costo un poco, es arriba izq, derecha izq, derecha

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  20. Sí, justamente lo estaba viendo ahora

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  21. Me ha gustado mucho este juego.

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  22. La caja con manivela giratoria debe de estar relacionada con los giros del pétalo en la luz

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  23. Pues sí y ahora tengo una bola amarilla. Ahora te puedes acercar a la bola roja que encendía el farolillo de las letras. Supongo que harán falta unas tijeras para cortar la cuerda

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  24. El armario se abre poniendo los círculos al mismo nivel que las luces amarillas que suben detrás del árbol. Ala izquierda están las chanclas y a la derecha el orden para poner las V en la caja.

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  25. Conseguí una palanca y arraqué el clavo de donde pusimos las monedas. Tengo bola azúl

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  26. Presionando los símbolos de las cortinas verdes tenemos tijeras para la bola roja. Solo queda ponerlas según marca la pista y fuera. También me ha gustado mucho

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  27. genial el juego !!! gracias Mon y Carin por las pistas !! me encantó

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  28. hola, podran decirme como se ingresa la secuencia de los dados en la piedra?

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    1. Por su número: marcas del 1 al seis pero que corresponda a su color. Creo que el 4 y el 2 eran negros y el resto rojos.

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  29. Creo que es un gran juego. He escrito una guía con todos los detalles por si necesitáis consultar algo.
    .
    1 vista- En la mesa hay una caja con cerradura y dos cuencos con tréboles (4 y 3). En las puertas del lado drc. se necesita clave para pulsar los 9 recuadros. Al hacer clic en el cartel colgado vemos un panel con tornillo. La caja roja de la izq. tiene el cajón superior con 5 deslizantes y el inferior con 2 teclas. Hay 3 bolas rojas con caras, la primera tiene los dos ojos abiertos, la segunda tiene el izq. cerrado y la drc. tiene el ojo drc. cerrado. Vamos a la drc.
    2ª vista- La puerta doble tiene una placa con tornillos, hay un cuadro con mancha y una caja en la mesita que tiene una tecla crema y otra marrón para pulsar.
    3ª vista- Hay 4 paneles acristalados que tienen en su base tres cajetines.
    4ª vista- Hay una estantería redonda con una caja grande arriba con 4 deslizantes. En el centro hay una caja con 2 cuadros para poner pétalos y usamos la pista de los tréboles para abrirla y obtener un trozo de llave. Abajo hay un cuenco con un dado y números rojos (3, 6, 5). Si le hacemos clic vemos el 4, 2 negro y el 1 rojo. Hay 5 cañas de bambú sobre 6 bases y tienen distintas alturas (1,1,2,1,2,0)
    Regresamos a la 1ª vista y usamos esta pista en el primer cajón de la caja roja para abrirlo y tomar otro trozo de llave. Los unimos en el inventario. La usamos en la caja que está en la mesa de la 1ª vista, damos clic y vemos la pista de 3 piezas medidas en 9 cajetines. Están ocupados el nº 2, 6, y 7 y usamos esta pista para pulsar los 9 recuadros del armario. Damos clic para abrir y vemos una especie de 6 mantas de colores (beis, marrón, marrón, beis, beis y marrón) Encima hay una caja con dos teclas que semejan barras de puerta. La tecla izq. tiene una línea y la tecla drc. tiene dos líneas.
    Buscaremos la pista en la puerta de la 2ª vista observando las líneas verticales y conseguimos la siguiente secuencia: 136, 245. Pulsaremos 6 veces las techas en este orden para abrir la caja y obtener una moneda de 100 yenes del interior de la caja. (si os es más fácil pulsar iz, dr, iz, dr, dr, iz) Creo que la pista del juego que vemos en HINT está mal. Apartamos de nuevo el cartel colgado y usamos la moneda a modo de destornillador en el panel, le damos clic y tomamos una tapa de madera con un punto. Vamos a la caja que está encima de la mesita en la 2ª vista y usamos la pista de las mantas de colores para abrirla.
    Pulsaremos esta secuencia: 145 arriba y 236 abajo y tomamos una tapa con 2 puntos y vemos la pista de 6 líneas marrones o maderas. Vamos a la 1ª vista y usamos esta pista en las dos teclas del cajón inferior de la caja roja. Pulsamos 124 en la tecla izq. y 356 en la drc. para tomar la tercera tapa con un punto. En realidad los puntos negros son ojos abiertos y tenemos que colocar las tapas en los 3 cajetines de la 3ª vista. Seguiremos el orden que tienen los ojos negros en las tres bolas rojas del principio: izq-drc, drc, izq. para pulsar y abrir la puerta.

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  30. PATIO- Salimos al patio y vemos 4 barriles o cestos con distintas alturas (4, 2, 1, 3) Entramos a la casa, vamos a la 4ª vista y usamos esta pista para mover los 4 deslizantes de la caja superior de la estantería redonda y conseguir una lupa. Salimos de nuevo y en la piedra a la izq. de los cestos tecleamos los 2 cuadros negro y rojo usando la secuencia que vimos en el dado del cuenco. Pulsamos 2, 4 negro y 1356 rojo para ver la secuencia en que se encienden los faroles. Vamos a la meseta de la drc. donde hay un puzle, una caja para meter monedas y una caja roja. Tiene dos teclas las cuales pulsaremos según hemos visto encenderse los faroles. Pulsamos así la secuencia: 125 a la izq. y 34 a la drc. para tomar una parte metálica de destornillador.
    .
    No acercamos a la mesa izq. donde hay símbolos en el suelo y una caja. Encima hay otra caja con dos pulsadores y una especie de farol con tirador rojo. Si tiramos veremos una secuencia de 5 símbolos. La cual usaremos en el tótem central del fondo que tiene 3 dibujos. Pulsaremos según hemos visto los símbolos así: izq, centro, drc, izq, centro para obtener una moneda de 10 yen. En la caja de la meseta drc, metemos las dos monedas y tomamos una toalla. La usamos para limpiar el cuadro de la 2ª vista y vemos la pista que nos dice que usemos la pista en la cabeza del pájaro de la caja. Vamos a la 1ª vista, usamos la lupa en la caja y vemos el nº 58 en azul. En la caja de monedas del patio vemos la suma de las dos monedas que metimos, 110 en rojo. Vamos a la caja del suelo delante de la mesa izq., sumamos las dos cantidades, 110+58 y ponemos 168 en la caja para abrirla y tomar la otra parte del destornillador y lo montamos en el inventario.
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    Usamos el destornillador en la puerta izq. del armario de la 1ª vista y hay un puzle de 7 pulsadores redondos arriba. Abajo, a la izq. hay una caja con 4 pulsadores cuadrados y a la drc. vemos la pista de 6 respaldos de sillas con huecos distintos. Esta secuencia la usamos para pulsar los dos botones de la caja que está encima de la mesa izq. del patio. Usaremos la secuencia 236 arriba y 145 abajo para abrirla y obtener una pieza de puzle. En el centro del patio vemos la pista de tres botellas en 7 huecos y la usaremos en la caja superior dentro del armario de la 1ª vista. Contando desde arriba, pulsaremos los botones 2,3,6 para conseguir otra pieza de puzle.
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    Ahora observamos los 4 símbolos del cartel colgado y salimos al patio para acercarnos a los 4 dibujos del suelo en la mesa izq. Combinamos ambos dibujos y obtenemos esta secuencia: primero el superior iz, segundo el superior dr, tercero el inferior iz y de cuarto el inferior dr. Usamos esta secuencia para pulsar los 4 botones cuadrados de la caja que estaba dentro del armario y conseguir la tercera pieza de puzle. Las colocamos en el cuadro de la meseta en el patio y vemos una nueva pista de 4 bolas amarillas subiendo y un pétalo girando en un círculo. Si nos fijamos en un plato que hay al lado de las botellas, vemos caer pétalos en 3 cuencos rojos.

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  31. NUEVA SALA- Entramos a la casa y usamos el destornillador en la puerta de la 2ª vista y vemos tres pulsadores cuadrados, en los cuales usaremos la secuencia anterior de los pétalos. Pulsaremos el superior, iz, dr, iz, dr para desbloquear la puerta y entrar en una nueva sala. A la izq. hay un mueble que tiene una caja encima con dos flechas negras y una aguja. Aquí usaremos la pista que nos da el pétalo que giraba en el patio 6 veces iz/dr. Pulsaremos la secuencia así: 125 izq. y 346 drc., o más fácil, iz, iz, dr, dr, iz, dr para conseguir una bola amarilla. En la parte inferior del mueble hay un puzle con 4 deslizantes, en el cual, usaremos la posición de las 4 bolas amarillas que subían en el patio. Los ponemos 4, 2, 3, 1 y abrimos la parte izq. del mueble para ver la pista de 9 playeras giradas. En la puerta drc. vemos los números que le asignaremos a las playeras más adelante.
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    En la pared drc. vemos dos figuras amarillas sobre un fondo verde. Están compuestas por una flor de 5 pétalos interior, un recuadro y una especie de orla circular. Vamos a la caja roja que está en la meseta del patio y usamos esta pista para pulsar los tres dibujos que componen las figuras anteriores y conseguir unas tijeras. Las usamos para cortar el cordón en el farol que está encima de la mesa del patio y obtener la bola roja. Regresamos a la sala nueva y nos acercamos a la caja que hay encima de la mesita redonda. Tiene dos pulsadores que imitan las tiras de las playeras y las pulsaremos con esta secuencia: 3,4,5,8 arriba y 1,2,6,7,9 abajo para obtener una palanca. La usamos para sacar el clavo inferior de la caja de monedas del patio, le damos clic al letrero y tomamos una bola azul.
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    Regresamos a la sala y nos acercamos a la cerradura de la puerta de reja. Hay sitio para colocar las bolas y lo haremos de la siguiente manera. Arriba, a las 12, colocamos la roja, a su izq., a las 11, colocamos la amarilla y la azul abajo a la drc. a las 5 horas. Damos clic en la puerta y terminamos. FIN!!!

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  32. Un juego magnifico, con la ayuda de la bombilla es fácil de terminar. De todos modos gracias por las pistas.

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  33. A veces hay fallos en los juegos y en la guía ya dije que tiene un fallo en el HINT para lograr la moneda de 100 yenes (creo que tiene dos números 2) También es un poco incómodo que la imagen del juego sea pequeña y no pueda ampliarse para ver mejor los detalles. Pero aun así, no deja de ser un gran juego como había dicho en otro comentario.

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