Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

Publicar un comentario

  1. El cuchillo se usa en un recuadro amarillo de la primera vista. La cuchilla corta el cojín verde.

    ResponderEliminar
  2. Atascado en el segundo escenario, tengo una lupa y no encuentro dónde se usa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la lupa se usa en un cuadro a la drc, de la puerta gris y vemos la pista de 5 siluetas dentro de 9 círculos para usarla en la primera vista del segundo escenario.

      Eliminar
  3. Es un juego algo largo ya que tiene 3 escenarios. Os dejo la guía por si queréis ver algún detalle.
    .
    1-Hay un puzle de números, sitio para 3 regalos, un recuadro amarillo al fondo y tomamos la copa naranja en la ventana. Vamos a la drc. y vemos la pista de 3 filas de números que está a la drc. de la puerta gris. La usamos para resolver el puzle anterior y obtenemos un vaso verde. Dos vistas a la drc. hay un detector blanco en la pared y tomamos otro vaso verde en la mesa. Continuamos, colocamos una copa naranja, vemos la pista de 12 círculos de colores y tomamos un destornillador amarillo en el sofá. Seguimos, hay sito para 4 vasos, un cojín verde, tomamos la bombilla a la izq. y el regalo debajo de la silla.
    .
    Ahora vamos a la izq. de la primera vista, tomamos un regalo sobre la encimera, una cuchilla debajo de la mesa y resolvemos el puzle con la pista de 12 círculos de colores para obtener un vaso verde. Continuamos a la sala donde hay un puzle de 15 micrófonos y tomamos un cuchillo sobre la mesa. Lo usamos para cortar el recuadro amarillo de la 1ª vista y ver 1 y 2 amarillo, 3 celeste y 4 rojo. Lo usamos dos vistas a la drc. en el puzle del sofá y obtenemos una copa naranja. La colocamos a la drc. y usamos la cuchilla para cortar el cojín verde de la siguiente vista y ver el nº 231243. Lo usamos en el puzle del mueble de la 2ª vista, al lado de la puerta gris, y obtenemos otra copa naranja.
    .
    Usamos el destornillador en el detector de humos y vemos la pista de 15 símbolos naranjas. Los usamos en el puzle de micrófonos de la última vista de la izq. y conseguimos otra copa. Colocamos dos copas, obtenemos un regalo y los colocamos para obtener un vaso verde. Colocamos los 4 vasos en la última vista de la drc. y obtenemos una llave gris. La usamos en la puerta gris para abrirla y pasar al segundo escenario.

    ResponderEliminar
  4. 2-Hay un puzle y un bolo blanco. Vamos a la drc. y tomamos la lupa en el sofá de la sala gris. Continuamos, hay sitio para 4 lámparas y tomamos la bombilla. Seguimos, tomamos otra bombilla y usamos la lupa en el cuadro a la drc. de la puerta gris para ver una pista de 5 siluetas en 9 círculos. La usamos para resolver el puzle de la 1ª vista y tomamos una lámpara. Ahora vamos a la última vista de la drc. donde hay un puzle de 5 tubos azules y nos fijamos en los 6 bolos del suelo. El 2, 4 y 6 tienen dos líneas verdes.
    .
    Regresamos al inicio, vamos a la izq. y usamos la pista anterior para resolver el puzle de cuadros amarillos y obtener un disco verde. En el fondo vemos la pista de 5 siluetas blancas y la usamos para resolver el puzle de 5 botes azulados y conseguir una lámpara. Regresamos a la vista anterior y vamos a la izq. para tomar un disco verde colgado y una punta gris encima del sofá. La usamos en el bolo de la 1ª vista y vemos la pista de 8 recuadros blancos/negros. La usamos en el puzle que esta al lado de la puerta en la vista anterior y obtenemos otra lámpara.
    .
    Continuamos a la izq., colocamos 3 bombillas y tomamos una lámpara en el fondo. Continuamos, tomamos una bombilla, un sombrero en el banco y vemos la pista de 6 círculos de colores. Colocamos la bombilla y obtenemos otro sombrero verde. Dos vistas a la drc. colocamos 2 sombreros, otras dos vistas más adelante colocamos 2 discos y en la siguiente colocamos 4 lámparas para tomar un sombrero. Resolvemos el puzle de recuadros de colores que está al lado de la puerta gris y obtenemos un disco verde. Lo colocamos, obtenemos un sombrero, y colocamos dos sombreros para conseguir la llave de la puerta gris. La usamos para abrirla y pasar al tercer escenario.
    .
    3-Hay un puzle en la pared de 7 recuadros verdes y tomamos la botella verde encima del sofá. Vamos a la drc. donde hay una puerta beis, tomamos la botella verde y vemos la pista L/R. Vamos dos vistas a la izq., hay sitio para 4 lámparas de mesa y un puzle de 7 puntos naranjas. Continuamos, colocamos 2 botellas y vemos la pista de 7 círculos rojos/naranjas. Continuamos, tomamos la botella verde, vemos la pista de 7 siluetas de estrellas y resolvemos el puzle de 4 cocteles usando la pista L/R para obtener una lámpara.
    .
    Colocamos 1 botella y obtenemos otra lámpara y las colocamos a continuación. Seguimos para resolver el puzle de las 7 estrellas y conseguir otra lámpara que colocamos. Resolvemos el puzle de los 7 puntos rojos y obtenemos la cuarta lámpara que colocamos para obtener una llave. La usamos en la puerta dos vistas a la drc, y salimos. FIN!!!

    ResponderEliminar

 
Top