Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

Publicar un comentario

  1. La taza volcada da la pista para el acertijo del entrepiso. Para resolver el acertijo de las letras, recordar que la vista de la pista es desde afuera de la casa, las letras de las ventanas van invertidas

    ResponderEliminar
  2. Y me atasqué en el acertijo de la puerta, la hora en el reloj tiene la solución pero no la encuentro

    ResponderEliminar
  3. Y por fin lo encontré, de casualidad, el papel que da el acertijo de las letras hay que ponerlo sobre el líquido de la taza, da el orden de los números de la puerta. Listo y afuera.

    ResponderEliminar
  4. Listo. Es pena que haya sido tan corto. Gracias por las pistas Sir Uja.

    ResponderEliminar
  5. Sencillo. La palabra que hay que formar es FOREST y en la puerta de salida se pone la hora del reloj.

    ResponderEliminar

 
Top