Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

Publicar un comentario

  1. En la 4ª vista hay una pista de 4 objetos escondida en el frente del mostrador y un móvil encima. La pista es para las 4 filas del puzle de la primera vista.

    ResponderEliminar
  2. La tarjeta de identidad se pone en la mesita y se abre la puerta para el segundo escenario. El lector es para el ordenador. De los 9 banderines solo se usa el color de la esquina izq. en el puzle que está en la vista del lector de tarjetas.

    ResponderEliminar
  3. Los pasaportes se ponen con el orden y color de los 6 círculos del lector. La pista de 18 lectores se usa en los 18 cuadros del pasillo. El bolso azul se pasa por el detector de equipajes.

    ResponderEliminar
  4. No es complicado, pero de todos modos, he escrito una guía para solucionarlo.
    .
    …1-En la 3ª vista tomamos una tarjeta al pie de la columna y en la 4ª tomamos las gafas en el asiento, el móvil encima del mostrador y miramos la pista de 4 siluetas escondida en el frente. Solucionamos el puzle de 4 letras restando dos letras a cada una (P,D,G,O) y conseguimos unas gafas. En la 5ª vista tomamos dos tarjetas y unas gafas. Escaneamos la huella de la pared con el móvil y vemos la pista de aviones y maletas.
    .
    En el puzle de la 1ª vista usamos la pista de 4 siluetas en las 4 filas y obtenemos otra tarjeta. Colocamos las 3 tarjetas en el cristal de la 2ª vista y obtenemos unas gafas. Resolvemos el puzle con la pista de los aviones/maletas y tomamos otras gafas. En la 3ª vista colocamos 5 gafas y obtenemos una tarjeta de identidad. La usamos en la mesa de la última vista y se abre la puerta para entrar en el segundo escenario.
    .
    …2-En el asiento rosa tomamos un lector de códigos y en la vista izq. tomamos un bolso. Usamos el lector en el monitor y vemos 9 banderines bicolor. Seguimos, tomamos un trolley rojo en la silla y colocamos la tarjeta en el lector de la mesita para ver la pista de 6 círculos de color. Hay una puerta gris con clave y en el puzle de la pared usamos la pista de los banderines, aplicando el color de la esquina izq. de cada banderín. Obtenemos otro trolley y regresamos a la primera vista de los asientos rosas.
    .
    En el puzle de 6 botones usamos la pista de 6 círculos para pulsar cada botón y cada pasaporte, lo pulsaremos para dejarlos en el orden de los 6 círculos (ocre y verde arriba, rosa y azul en medio, rojo y blanco abajo) y obtenemos otro trolley. En la siguiente vista colocamos tres trolleys y vemos el nº 4243. Lo usamos para abrir la puerta gris y pasamos el tercer escenario.
    .
    …3-Hay sitio para 3 bolsas, vemos un puzle de 10 @ a la izq., una pista de 4 huellas arriba y otra de 18 lectores a la drc. Seguimos a la izq. hay sitio para 3 carros, un puzle de 4 círculos a la drc. y vemos la pista para el puzle de las 10 @ a la izq. Continuamos y en el pasillo hay una puerta gris al fondo. Usamos la pista de 18 lectores para resolver el puzle y obtener una bolsa de rallas celestes. Resolvemos el puzle de 10 @ para tomar un carro. Ahora vamos a la drc., tomamos el carro del fondo y ponemos el bolso azul en el detector del suelo para ver la pista de 4 siluetas (primaticos, monitor, mochila, tarjeta)
    .
    Vamos dos vistas a la izq., colocamos dos carros y resolvemos el puzle de los 4 círculos para ver la pista de 8 siluetas rojas. La usamos en la vista del detector para resolver el puzle de la pared y obtener un carro. Lo colocamos, conseguimos otra bolsa y volvemos al segundo escenario. En la vista del monitor con banderines, solucionamos el puzle del cristal con la pista de las 4 huellas para obtener la tercera bolsa. Subimos para colocarlas y conseguimos la llave para la puerta gris del pasillo. Entramos y hacemos clic en la maleta dorada para descubrir los lingotes. FIN!!!

    ResponderEliminar
  5. Escapamos con los lingotes!!! Lindo!

    ResponderEliminar

 
Top