Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

Publicar un comentario

  1. dentro de la casa hay una piramide de numeros, los dos de abajo deben sumar el de arriba, da un cuchillo

    ResponderEliminar
  2. los 3 objetos que estan en la mesa de la casa, lapiz labial, peine, etc se usan relacionados en el panel de la vista de la jaula, boca, cabello, ojo, etc

    ResponderEliminar
  3. se borro el comentario anterior, el cuchillo tambien se usa en la manzana del inventario que conseguimos con las figuras de las modelos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el cuchillo se usaba en los 6 botes y la manzana se abre sin nada.

      Eliminar
  4. la pista de los botecitos rojos es para las botellas der izq, mirar la tapa,, da pala

    ResponderEliminar
  5. si, se borro el anterior, donde decia que el cuchillo se usa en los botes rojos en la vista del gramofono ...

    ResponderEliminar
  6. ya pude salir,, pero cada vez que escribo algo se borra lo anterior,, debe ser un error del blogger , me pasa bastante seguido y es bastante fastidioso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No anda bien hoy nada. Yo he escrito y no habia comentario alguno aqui. Esta mañana he estado mirando cada poco a ver si ponian juegos y nada. A los pocos minutos vuelvo a mirar y ya habia 3 juegos nuevos y en dos de ellos ya los habias terminado tú y escrito las pistas. No entiendo porque me llegan aqui mucho mas tarde.

      Eliminar
  7. El nº del libro rojo es para el muro de la casa y da un garfio para usar en el agujero dentro de la casa.

    ResponderEliminar
  8. No es complicado y hay muchos de este estilo. Os dejo una guia con los detalles.
    .
    Tomamos la pinza de pelo, entramos en la casa y tomamos otra pinza en el suelo. Encima de la mesa hay un pintalabios, peine, esmalte y pincel. Los usamos en el cuadro de manos de la 3ª vista poniendo los objetos donde se usan. Ponemos labios, pelo, mano y ojo para obtener un pergamino con 4 siluetas. Lo usamos en el puzle de la entrada de la casa para obtener una manzana. La abrimos, vemos los trozos 4,1,3,2 y lo usamos en el puzle izq. de la 2ª vista para obtener otra pinza, Tomamos otra pinza del suelo.
    .
    Regresamos a la casa y recomponemos la imagen de la drc. para ver las bombillas con colores rojo, marrón, verde a la izq. y azul, rosa, grisáceo a la drc. Lo usamos en el cartel encima del pez de la 2ª vista y conseguimos un rotulador. Lo usamos para marcar ele libro del piano en la casa y ver 4 notas celestes. Las usamos en la 3ª vista y obtenemos una mano. La usamos en el espejo y vemos verde, violeta, naranja y rosa. Nos sirven para poner en el cartel del muro de la 2ª vista y obtener la quinta pinza. Las colocamos en la siguiente vista para conseguir una rosa.
    .
    Al lado del piano solucionamos el puzle de números. La suma de los dos números inferiores tienen que dar el nº superior. Cambiaremos los negros en este orden: 4,2,0,1 para obtener un cuchillo y tomamos una rosa del suelo. Lo usamos para destapar los botes debajo del pez amarillo y verlos tapados/destapados. Esta secuencia nos sirve para pulsar las dos botellas en el cartel de la 3ª vista. Pulsamos dr, dr, iz, iz, dr, iz y obtenemos una pala. La usamos en el agujero delante de la casa y obtenemos un pergamino con la pista DUDUDD.
    .
    Vamos a la última habitación de la casa y tomamos la rosa encima del sofá. Usamos la pista anterior con los bolsos rojos y conseguimos otra rosa. Salimos y tomamos el pez para ver, en el inventario, la pista de 4 peces girados. La usamos con las flechas de la vista anterior del sofá para obtener un libro con el nº 9027. Lo escribimos en el muro exterior de la casa y conseguimos un garfio Lo usamos en el agujero de la casa, al lado de la mesa, y obtenemos la quinta rosa. Las colocamos en la vista del piano y obtenemos una llave. Con ella abrimos la jaula para liberar al pequeño hamster. FIN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como usamos las bombillas de colores en el cartel?

      Eliminar
  9. Anónimo5/3/24, 6:03

    gracias por las pistas, a mi me resultó bastante dificil, pero es un lindo juego.

    ResponderEliminar
  10. Muy fácil como todos estos juegos

    ResponderEliminar

 
Top