Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

26

Publicar un comentario

  1. por ahora no pude hacer nada,, la pista de muñequitos de la caja de vista 1 no me funciona en la maquina gris, donde hay 2 iguales,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la máquina gris de la izquierda ponemos la 1ª figura con el blanco a la drc. La 2ª naranja y la 3ª blanca la dejamos igual. La 4ª ponemos el blanco a la izq. y la 5ª no la tocamos.

      Eliminar
    2. gracias Mon,, igual las otras de colores no se podian mover,, ya tengo el cutter!

      Eliminar
  2. me parece haberlo jugado hace mucho,, pero no recuerdo casi nada.. alguien mas juega ?

    ResponderEliminar
  3. tampoco encuentro la pista para las figuras geometricas en lo alto de la escalera..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cúter que da la maquina gris se usa en la caja y la tarjeta en el panel de la cinta transportadora. El destornillador es para la caja blanca de conexiones. Las 3 figuras se usan en la conexión del pasamanos encima de la escalera.

      Eliminar
  4. al encontrar el destornillador, sale un bichito y mirando las manos y abajo, estan las figuras para la escalera

    ResponderEliminar
  5. en ese piso hay unos lockers, en el primero hay que poner la combinacion de colores de las tuberías, visto de cerca tienen circulos de otro color

    ResponderEliminar
  6. el locker del medio se abre con la pista de tamaño de las fabricas , con la pista empezando por el rojo mas pequeño, luego en el orden del circulo vamos agrandando las figuras, hay una palanca,

    ResponderEliminar
  7. tambien contamos las rayas de los cascos amarillos,, 1,5,4,3,2
    la palanca la puse en el cuadro blanco frente a la cinta transportadora donde dice B2, sale un muñeco, y sacamos el engranaje de donde estaba, para ponerlo con los otros,

    ResponderEliminar
  8. subimos a otro piso,, y ahi pide un numero de 4 cifras que aun no vi,, y tambien hay un embudo y hay que tocar unos botones,
    en el inventario tengo la pinza y el destornillador, pero me volvi a atascar..

    ResponderEliminar
  9. toque el muñequito gris con las pinzas y desaparecieron,, creo que algo se oyó como un ruido, voy a buscar si cambió algo..

    ResponderEliminar
  10. pienso que los 3 botones blancos estan relacionados con los carteles A B C y los colores,, pero debo estar haciendolo mal porque no funciona..

    ResponderEliminar
  11. ahh no, era lo de los cascos y lockers,, hay que tocar en el orden de 1 a 5 y da la llave quitatuercas

    ResponderEliminar
  12. con la llave quitatuercas en las rejas que estan en la punta de la cinta transportadora, hay una caja , hay que poner la pista que vimos de letras y colores,, A 1 C y da una manivela, para la maquina de arriba,
    tambien se usa en un cuadrito blanco del piso y hay una llave,

    ResponderEliminar
  13. la llave tambien es para la maquina de arriba, y da 2 bracitos de robot, arriba hay una caja para pulsar botones,, pero aun no lo resuelvo,,

    ResponderEliminar
  14. tambien hay un foquito donde está la caja con botones, le puse los bracitos al robot y estoy buscando donde usar el foco ..

    ResponderEliminar
  15. ya encontre donde,, en la otra maquina gris del principio, y marca 4 colores, azul, rojo , amarillo , azul

    ResponderEliminar
  16. en la maquina de arriba, marque esos colores en relacion con las letras A B C ,,o sea azul es el 3, rojo el 2 , amarillo el 1 azul 3 y da un corazon

    ResponderEliminar
  17. la maquina de colores sigue funcionando, entonces cambie los colores con los numeros del panel del principio y me daba 1431,, pero no funcionaba, probe poniendo 2 al final y me dio una caja con tornillos , dentro una lata de pintura blanca

    ResponderEliminar
  18. puse la pintura en el embudo y ahora si pude poner el corazon al robot y pude salir !! ,muy bonito juego !!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias Gabu. Me ha gustado el juego y tiene alguna complicación porque se parecen mucho las vistas con tanta escalera. Os dejo la guia con los detalles que tengo hecha. Lo intento explicar lo mejor que puedo y espero que os ayude.
    .
    …1-Hay un cuadro en la pared con siluetas de fábricas en un círculo de porciones. Tiene 4 cuadros de colores en las esquinas con distintas figuras en su interior. En la caja sobre la cinta transportadora vemos la pista de 7 muñecos bicolor girados. Están dibujadas en la cinta de cierre de la caja y seguimos a la drc. Vemos un cuadro con letras A1 (verde y amarillo) y vemos que hay rodillos naranja, verde, una maquina en medio y luego rodillos azul y verde. Nos fijamos en las conexiones (blanca y verde) de los tubos azul y blanco. Pasamos la vista del suelo azul con escalera y en la siguiente vemos dos máquinas grises. En la primera usamos la pista de los muñecos bicolor y ponemos la 1ª figura con el blanco a la drc. La 2ª naranja y la 3ª blanca la dejamos igual. La 4ª ponemos el blanco a la izq. y la 5ª no la tocamos. Pulsamos el botón y recogemos un cúter. Nos fijamos en las conexiones (azul y naranja) de los tubos amarillo y verde.
    .
    Volvemos a la caja, cortamos la cinta con el cúter, tomamos la tarjeta gris y la colocamos en el panel de mando de la cinta para que se mueva y tomar un destornillador. Lo usamos en la caja blanca de conexiones de la siguiente vista y pulsamos el botón rojo para activar la máquina. Surge algo parecido a un cuerpo de un muñeco gris y en su oreja izq. vemos un hexágono, en la drc. un triángulo y en el cuello un círculo. Subimos la escalera y usamos esas pistas en la unión del pasamanos para que se extienda. Le hacemos clic, desaparece y vamos a la izq. para ver el cuadro B2 (negro y naranja) Regresamos a la escalera y ahora vamos a la drc. para ver 3 taquillas azules, dos con clave. En el primero usamos la pista de las 4 conexiones de las tuberías que hemos visto y ponemos el interior naranja, blanco, azul, verde y damos al botón para obtener un cable. Hay dos cascos, uno con 1 y otro con 5 líneas negras.
    .
    En la taquilla central usamos la pista del primer cuadro que vimos, en el cual, las porciones representan el tamaño. La casita la dejamos igual, luego la fábrica de dos chimeneas largas la agrandamos con 3 clics, después la que tiene una chimenea larga y otra corta le damos un clic y por último, la que tiene el techo de sierra le damos dos clics. Pulsamos el botón y obtenemos una palanca y vemos dos cascos amarillos, uno con 4 y otro con 3 líneas negras. En la tercera taquilla vemos un casco con 2 líneas y tomamos una tenaza. En la vista del cuadro B2, miramos el enchufe blanco de la drc. y colocamos el cable para conectar el brazo robot amarillo. En ella usamos la tenaza para cortar la cuerda verde que la sujeta y vemos como se abre una caja blanca a la izq. Vamos, le colocamos la palanca y se activa para colocarle al cuerpo, los pies que están sobre una caja marrón. Nos acercamos a ella y pulsamos sobre el engranaje para recogerlo.

    ResponderEliminar
  20. …2-Vamos a la drc. y usamos el destornillador en la caja blanca al lado de la escalera. Colocamos el engranaje y se levanta de nuevo el pasamanos. Nos acercamos, subimos y vamos a la izq. para ver el cuadro con C3 (azul y gris) y los rodillos amarillo y verde. En el panel de mando hay 3 semicírculos blancos con 5 botones naranjas y detrás hay un embudo verde. Usamos la pista de las rayas de los cascos (15432) y su posición en las taquillas. Pulsaremos esta secuencia en los 3 para poner los 5 botones verdes: iz, dr, centro, centro, iz. Se abre, tomamos una llave de tuercas y vamos a la izq. En la vista de la escalera, subimos a la vista del cuadro de las fábricas y nos acercamos a la rejilla izq. Usamos la llave de tuercas para sacar los barrotes y en la caja marrón usamos las pistas de los cuadros con letras. Ponemos A1C, damos al botón y tomamos el volante que aparece.
    .
    Nos giramos a la vista de la escalera y usamos la llave de tuercas en una caja blanca del suelo para tomar una llave. En la tapa hay un puzle de 4 cuadros azul, naranja, amarillo y verde. Subimos dos escaleras, nos giramos y vemos una caja gris a la izq. de una escalera. Para deducir los 4 dígitos combinaremos los 4 cuadros de colores de la tapa anterior, con el nº de figuras que tenían en su interior los 4 cuadros del principio del juego. Ponemos 1,4,3,2, pulsamos el botón y conseguimos una caja marrón. En el inventario la abrimos con el destornillador y obtenemos un cubo con algo blanco en su interior. Vamos a la drc. y vaciamos el cubo en el embudo verde. Dos vistas a la drc. usamos la llave en la puerta del cilindro amarillo para tomar 2 brazos mecánicos. Subimos la escalera y vamos a la drc. hasta el robot amarillo para ponerle los brazos al cuerpo. Vemos como se mueve por la cinta transportadora, nos giramos a la drc., subimos y vamos a la drc. hasta el cilindro amarillo anterior. En el tubo de la drc. colocamos el volante, aparece una caja marrón con puzle y tomamos la bombilla que tiene delante.
    .
    Una vista a la drc. subimos dos veces la escalera hasta el cuadro del círculo, giramos a la izq. y nos acercamos a la máquina gris de la drc. que vimos al principio. Le colocamos la bombilla, damos al botón y se enciende de color azul, naranja, amarillo y azul. Subimos dos veces y regresamos a la caja del cilindro que tiene 5 cuadros y el 1 es gris y el 5 verde. Combinamos la pista de la bombilla y los 6 rodillos de colores que vimos durante el juego. De estos solo nos interesa la posición en que se encuentran el azul, naranja y amarillo respecto al gris y verde que tienen a los lados. Los pulsaremos en el orden que nos indicaba la bombilla y pulsamos el 4, 3, 2, 4, damos botón y recogemos un corazón de la caja. Dos vistas a la drc. tocamos al muñeco que estaba en la cinta y se levanta la tapa de su cabeza. Le colocamos el corazón y sale por la puerta. FIN!!!

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno, yo también recuerdo haberlo jugado hace tiempo.

    ResponderEliminar
  22. Me encantó! gracias por las pistas!!

    ResponderEliminar
  23. gracias a todos, me encantan estos juegos :3

    ResponderEliminar

 
Top