Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. En la lámpara roja hay una pieza y en la máscara un ramo de flores. Se colocan en el florero azul de la vista a la izq. y da la pista de 10 siluetas. Se usa al fondo de la 1ª vista y obtenemos una máscara. Hay una motosierra que parece un cuchillo a la drc.
    Es entretenido y algo largo. Hay que pasar 16 vistas distintas hasta usar la llave en el helicoptero.
    Mañana termino la guia.

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    1. En la 5ª vista hay un panel gris y, a la izq., hay 12 dibujos en el lateral del mueble que son malos de ver.

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  2. Os dejo la guia completa para que podais consultarla si lo necesitais.
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    …1-En la lámpara roja tomamos una pieza que parece un adoquín, en la máscara un ramo de flores y vamos a la izq. Hay sitio para 4 cascos amarillos y una puerta redonda verde con llave. Ponemos el ramo en el florero azul para ver la pista de 10 siluetas y seguimos. Pasamos la 3ª vista con maletín azul y en la 4ª hay espacio para 4ª tornillos. En la 5ª vista hay un panel de cristal gris, tomamos el casco del suelo y observamos la pista de 12 dibujos en el lateral del mueble (casi no se ve) Regresamos a la 1ª vista y vamos al fondo que llamaremos vista 6. Tomamos lo que parece un cuchillo a la drc. pero en realidad es una motosierra y recogemos un bloque de cajas en el suelo. Observamos los 12 números y al fondo resolvemos el puzle usando las 10 siluetas para obtener una máscara. En la 7ª vista hay espacio para 3 discos, usamos el adoquín en la lámpara azul y conseguimos un tubo. En el fondo usamos los 12 dibujos de la vista 5 y obtenemos otra mascara.
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    A la drc. en la vista 8 hay sitio para 4 conos en una gran sala redonda. Tocamos el teléfono y obtenemos un cuchillo. Resolvemos el puzle de 12 números y conseguimos otro casco. En la 9ª vista hay sitio para colocar 3 bolsas de basura y usamos la motosierra en la X para ver la pista de 10 hélices. Continuamos a la 10ª, colocamos 2 máscaras y vemos a la drc. 7 dibujos en un panel verde que casi no se ven. En la 11ª hacemos clic en el botón rojo del pasillo y obtenemos una bolsa. Vamos dos vistas atrás, colocamos una bolsa de basura y resolvemos el puzle de la drc. con los 7 dibujos para conseguir la tercera máscara. La colocamos a la drc. y obtenemos un disco. En la 1ª vista usamos la pista de 10 hélices en los 16 círculos para conseguir un casco.
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    Seguimos a la 3ª vista y usamos el cuchillo en el maletín azul para ver 4 manómetros con 10, 20,5, 15. En la 2ª usamos la pista anterior en las 4 columnas para obtener el cuarto casco (se ponen verde, amarilla, roja, rosa) Colocamos los 4 cascos y tomamos un disco. Continuamos a la 4ª para colocar el bloque en el carrito para ver 5 dibujos. Usamos el tubo en la pelota de la canasta, recogemos un palo y lo usamos para romper el cristal de la siguiente vista y ver la pista de 12 engranajes. La usamos en la 3ª y obtenemos otra bolsa. Volvemos a la 10ª vista, la de las máscaras y usamos los 5 dibujos para obtener la tercera bolsa. Las colocamos en la vista anterior y conseguimos el tercer disco. Dos vistas a la izq. los colocamos para obtener una llave que usaremos en la 2ª vista para entrar en el segundo escenario.
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    …2-Le llamaremos vista 12, tomamos una especie de bolsa gris en el fondo y anotamos la pista izq. de 10 símbolos 0 rojos y 1 verdes. La usamos a la izq. en la vista 13, obtenemos un cono y vemos la pista de 12 botellas/flores en el centro y los 16 símbolos de engranajes del fondo. En la vista 14 hay una puerta grande metálica, metemos la bolsa gris en el cubo y vemos 12 números. Usamos la pista de 12 botellas en el puzle para obtener otro cono. Dos vistas atrás usamos los 12 números para obtener un cono. Regresamos a la vista 11 del escenario anterior donde estaba el botón rojo en el pasillo y usamos la pista de 16 símbolos de engranajes para obtener el cuarto cono. Los colocamos en la vista 8 y obtenemos la llave para la puerta de la vista anterior del botón. Abrimos y entramos en el tercer escenario.
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    …3-En la vista 15 tomamos un tornillo marrón a la drc. de la rueda. Hacemos clic en la rueda y tomamos otro tornillo. Clic en el reloj, conseguimos una llave y vemos los 13 dibujos en el lateral izq. del mueble verde. Seguimos a la vista 16 y hacemos clic en la máquina para obtener otro tornillo. En el puzle de la drc. usamos la pista anterior y conseguimos el cuarto tornillo. Regresamos a la 4ª vista del primer escenario y colocamos 4 tornillos para obtener un mando a distancia. Lo usamos en la puerta metálica de la vista 14 para abrirla. Damos clic en el exterior y usamos la llave en el helicóptero para escapar. FIN!!!

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  3. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería, no sé colocar los 10 ventiladores en las 16 fichas del primer escenario. Gracias

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    1. Creo recordar que sobran 6 espacios. Tienes que fijarte muy bien en como estan colocados los ventiladores en la pista. Hay que imaginar que estan en 16 espacios, y que los que faltan para completar los 16, son los huecos que tienes que dejar libres, sin ventilador, en el el puzle de las fichas. Espero que te sirva esto.

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