Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. Os dejo la primera parte de la guia por si deseais consultar algo.
    …1-Hay una puerta verde, una maquina roja y vamos a la drc. para levantar el gorro encima del mueble de cajones y tomar un muñeco marrón que se mete en la jaula. Miramos el reloj y vemos que no tiene batería. Dos vistas a la izq. observamos los 6 botas colgadas en distinta posición Derecha/Izquierda. Usamos esta pista en las flechas del tercer cajón del mueble (D I D I D D) para ver la nota que pone TOY y tomar una ficha con estrella. Hacemos clic el traje de Santa y tomamos un paraguas rojo. Lo usamos para bajar la caja colgada a la izq. de la puerta verde y tomar el robot. Metemos la ficha en la máquina, conseguimos una bola que le hacemos clic para sacar la llave de dentro. Esta llave la usamos para abrir la puerta si queremos salir de la casa. Abrimos el robot y pulsamos 4 veces en la parte izq. se su tórax, 3 en l centro y 8 en la drc. para conseguir el pomo del primer cajón de la mesilla. Lo colocamos y tomamos un martillo. Salimos de la casa, vamos a la drc. y tomamos un mango de destornillador del muñeco de la drc. Levantamos el sombrero del centro y obtenemos otro muñeco para la jaula. Nos fijamos en las tres formas de sombreros y regresamos a la vista de las 6 botas. Detrás hay un cajón en el que pondremos la clave con la forma de los tres sombreros y obtendremos una tabla. Salimos de nuevo y en el banco de la izq. movemos la manta y tomamos unos alicates. Hacemos clic en la señal, la giramos y nos fijamos en las letras del revés que parece 208. Seguimos a la izq. y usamos el martillo para romper el hielo, tomamos el bolso y sacamos la llave de su interior. Tomamos otro pequeño muñeco que nada en el agujero que hemos hecho. Con los alicates rompemos la cadena del fondo y ponemos la clave 208 para abrir la taquilla y tomar una sierra del interior y otro muñeco en la puerta abierta. Entramos a la casa y dos vistas a la drc. usamos la llave para abrir la puerta de persiana gris. Tomamos un conejo blanco del carro y hacemos clic en el hombrecillo de la drc., vamos al mostrador de la drc. y hacemos clic en la nota que tiene delante. Le damos esos tres objetos, le hacemos clic y él nos construye un caballo balancín que tomamos. Clic en la nota de nuevo y vemos tres niños jugando con un balón (tiene ropa verde y corazón), con un conejo (tiene ropa roja y puntos) y con un caballo (tiene ropa azul con estrella). Nos fijamos en las cajas de las estanterías a los lados de la puerta anterior y vemos que hay 3 en cada nivel y son 9 en total. Solo hay 5 rojas. Entramos y marcamos en el panel solo la posición de las cajas rojas (2,5,6,7,9) le damos a la palanca y tomamos un balón del carro.

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  2. Esta es la segunda parte de la guia.
    …2-Ponemos el caballo en la máquina de empaquetado de la drc. hacemos clic, ponemos 4 estrellas amarillas a la izq. y color azul a la drc. y damos Enter. Tomamos el paquete con lazo azul, metemos la pelota, a la izq. ponemos corazones y a la drc. color verde y damos Enter. Tomamos el paquete con lazo verde, metemos el conejo y pulsamos puntos a la izq. y color rojo a la drc. y damos enter para tomar el paquete con lazo rojo. Le damos los tres paquetes al hombrecillo del mostrador, le hacemos clic y tomamos el saco. Tomamos otro muñeco en el cuadro y nos fijamos en la imagen del reno y trineo. Salimos de la casa, vamos a la drc. y ponemos el saco en el trino. A la izq. de la casa vemos al hombrecillo en el autobús, le damos clic y nos indica que le falta un chico. Tomamos un muñeco encima del autobús y regresamos al mostrador. Tomamos un muñeco en la bota de la izq., levantamos el gorro que dejo el hombrecillo y recogemos el chico que está debajo para llevárselo al autobús. Al dárselo nos indica que tiene algo mal y lo recogemos de nuevo para mirarlo en el inventario y sacarle un muñeco de la espalda. Se lo entregamos y nos da una bolsa que abrimos para ver una caja con combinación numérica. Ponemos 7730 para abrirla y ver las galletas de muñeco del interior y tomar una. Entramos y debajo de la estantería de la cajas hay un agujero de ratón. Nos acercamos y le ponemos la galleta. Salimos y al volver vemos el ratón en el interior, y al tocarle descubre la punta del destornillador que recogemos y la ponemos en el mango del inventario. Pulsamos varias veces en el ratón para que coma más galleta y descubra otro muñeco que recogemos. Vamos al mostrador y usamos el destornillador en el cuadro para abrirlo y tomar algo como una alforja naranja. Salimos para colocársela al reno del trineo y se mueve para descubrir otro muñeco. Levantamos su sombrero y tomamos una batería que colocamos en el despertador de la casa y esperamos que suene y ver el video. Recogemos la carta en la puerta y tomamos otra ficha de su interior. La usamos en la máquina de la entrada y obtenemos una bola con un muñeco dentro. Traducido nos anuncian que ya tenemos 10 enanas. Salimos al exterior y pulsamos en la jaula, en EXIT y pulsamos YES a la pregunta. FIN!!!

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  3. Os aclaro dos detalles que no he explicado.
    1-Creo que en el robot supuestamente, al pulsar en el tórax, tendríamos que ver TOY escrito, pero yo no lo doy visto y solo distingo parte de las 3 letras.
    2-La combinación de la caja de galletas 7730 se obtiene del anuncio de la puerta del autobús. Hay un hombre de galleta al revés que dice Hello. Tenemos que mirar la palabra al revés y vemos 0773 y 1-1 que da 0 (cero)

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  4. Maria Rayen19/10/23, 19:47

    Gracias Mon por la pista del número, lo ponía al revés, no me había dado cuenta del 1-1!!! Muy lindo juego!!!

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  5. que juego mas bonito ! me habia olvidado de esos muñequitos, antes solian salir varios de estos juegos !! use la pista del raton de la galleta , que no encontraba el ultimo . gracias Mon

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  6. muy exigente el pollito, tuve que desenvolver y volver a hacer los paquetes porque no habia visto antes que queria un diseño particular

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  7. Gracias por la ayuda , tambien tenia problemas en la palabra hello

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