Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

Publicar un comentario

  1. lindo, hay cosas muy chiquitas escondidas que cuesta un poco encontrar,, hay que buscar con atencion,, por ej. una pluma amarilla para el raton, que esta en la vista donde esta la pista de colores,, algunos bichitos verdes muy chiquitos estan escondidos, un martillo en la vista de las cebollas blancas para el monton de heno, algunas florcitas y otra planta que estan en la ultima vista del segundo escenario, en la vista de la puerta de salida,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, lo he pasado y la mayoria de las cosas son muy pequeñas y dificiles de ver. Ademas suelen ser de color verde como la mayoria de las vistas.

      Eliminar
    2. siiiiii!!! qué trabajo!! gracias por decir de buscar en la puerta de salida.me había trabado ahi..

      Eliminar
    3. Gabu, mas que heno, parecen bananas :)) :))
      Vaya dibujos. Sigo sin saber lo que es el cono verde.

      Eliminar
  2. No lo pude terminar. De pronto no tengo más pistas ni juegos, solo una lechuga y un ramo verde faltante y las plantas con flor roja (tengo una sola)

    ResponderEliminar
  3. casi quedo ciega jaja que chiquitas las cosa, me costo encontrar el cono verde de la ultima vista esta por la derecha casi no se ve

    ResponderEliminar
  4. Soy Mon y he escrito una guia en que os subo en dos partes para quien desee consultarla. Espero que os ayude a resolver algunas dudas.
    ...1ª parte
    1-Botella verde bulbo izq. Ir a la drc, tomar mazo arriba izq. , mirar números, colocarlos en la 1ª vista y nos da flor. Golpear con el mazo el montón de tierra central y vemos letras iniciales (Big, Small Medium) Vamos drc. y arriba, cambiamos el tamaño de los cuadrados y da botella.. Tomamos caracol y a la derecha colocamos dos botellas, tomamos cuchillo y vemos las iniciales de Right, Left, Down, Up y Right). Vamos izq., abajo, izq., izq., giramos las 5 plantas como lo anterior y da flor. Tomamos regadera, vamos izq., y ponemos caracol. 4 vistas drc. tomamos caracol, usamos la regadera en el tiesto verde y vemos 5 puntos marcados.
    2-Ir atrás, damos click en 5 botones igual y da botella. Vamos arriba, cortamos el limón con el cuchillo y vemos 10 números. Vamos abajo, 3 vistas a izq., los colocamos y nos da botella. 3 drc, arriba, arriba, drc, colocamos 2 botellas y da caracol. Izq, abajo, 3 izq, colocamos dos caracoles y da flor. 4 a drc, las colocamos y entramos. Derecha y tomamos un martillo en la esquina de abajo derecha. Seguimos y tomamos una mariquita arriba a la drc. Vamos 3 izq. y usamos el martillo en el montón amarillo para ver 8 X. A la derecha, en el panel, click donde no había X en el dibujo anterior y nos da como un rábano verde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...2ª parte
      3-Subimos, tomamos una hoja verde a la derecha que casi ni se ve y vemos 8 círculos de colores. Vamos abajo, 2 izq. colocamos los círculos y da rábano. Vemos las flechas en el caracol pequeño, vamos 2 drc, arriba, 2 drc, y tomamos mariquita en la derecha. 4 a la izq., tomamos flor rosa y 1 drc. Para colocar 2 mariquitas. 2 vistas a la drc. vemos dibujo en caracol grande, vamos izq., abajo, izq. y colocamos las bolas como el dibujo del caracol. Nos da 1 planta verde. 1 vista a la drc. usamos la hoja en la oreja del ratón y vemos 12 números. Subimos, 2 drc. ponemos la cantidad de hojas como los 12 números. Nos da rábano.
      4-Vamos 2 a la izq. colocamos los triángulos en el sentido de las flechas que habíamos visto en el caracol pequeño y nos da planta. Vamos 2 izq. y tomamos un rábano que casi ni se ve a la derecha pegado a un árbol. 2 drc., abajo, 2 drc. colocamos 4 rábanos y nos da flor rosa. 1 a la izq. y colocamos 2 plantas. 1 izq. tomamos 1 mariquita y 2 a la izq. otra en la esquina drc Vamos 2 drc., arriba, izq., colocamos 2 mariquitas y nos da flor rosa. 3 vistas a la derecha tomamos una planta por el centro que casi no se ve. 2 izq., abajo, drc. colocamos planta y nos da flor rosa. Vamos izq., arriba, drc., colocamos 4 flores y nos da una planta verde y blanca. Vamos 3 a la izq., la colocamos y salimos. FIN¡¡¡

      Eliminar
    2. Hay una planta que es como un cono verde, o como una zanahoria. En la guia le he llamado rábano pero, en realidad, no se que es. Tener paciencia que hay muchas cosas pequeñas y malas de ver.

      Eliminar
  5. No pude terminarlo. Hay algunas cosas que no pude encontrar. Ya cuando pasa eso, ni vale la pena volver a jugarlo. Odio las cosas demasiado pequeñas y minúsculas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cago en aquél que programó este juego. Lo pude pasar con ayuda de las soluciones, la putísima madre que lo parió :-t

      Eliminar

 
Top