Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

Publicar un comentario

  1. 1) En la primera vista tenemos un jarro con flores para agarrar, una especie de plato de madera y unos círculos en los que hay que poner un código de colores.

    2) En la siguiente vista a mano izquierda hay para agarrar un martillo en la parte inferior izquierda y una flor en la parte central superior. También hay unas lunas las cuales necesitamos saber en qué posición van, si arriba o abajo.

    3) En la siguiente vista a mano izquierda hay una pelota (balón) que hay que agarrar, una copa también para agarrar, los números del 1 al 4 en distintos colores y unos números en celeste los cuales necesitamos saber en qué posición van.

    4) En la siguiente vista a mano izquierda tenemos para agarrar una especie de diamante azul claro (celeste). También hay unos cuadrados que si los presionamos nos aparece un tomate, hay que descubrir en qué posición van los tomates. Y también en la misma vista hay unos círculos que forman una especie de corona que al presionarlos muestran unas cercas, hay que averiguar el orden de las mismas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5) Si volvemos a la pantalla del principio, la que tiene la mesa con el árbol, ahí podemos poner el código de colores del círculo con los números del 1 al 4 que dije antes y nos dará una planta. Y en la misma vista, en la especie de plato de madera, pondremos agua con la copa que previamente habíamos agarrado y nos dará un código de colores.

      6) A partir de la vista del árbol en la mesa, vamos una vista hacia la derecha y habrá una estatua chica gris. Le damos click y la romperemos con el martillo que habíamos agarrado antes, y nos dará la posición de las lunas que previamente vimos. También en esta misma pantalla veremos unos círculos con caras sonrientes, será el orden para desbloquear el acertijo de los círculos que forman una especie de corona que les mencioné antes. En esta misma vista hay otra planta para agarrar. Y también, en esta misma vista, pondremos en los círculos de la derecha el código de colores que mencioné en el punto 5 que nos daba el plato de madera al mojarlo con la copa, que nos dará un jarro con flores.

      7) Antes de seguir hacia las vistas de la derecha, retrocedí para poner las lunas en orden (la parte amarilla del código es la que nos indica hacia qué lado van las lunas) que nos dará otro jarrón con flores y los círculos que nos mostraban cercas que nos dará otra flor.

      8) Ahora sí seguí con la siguiente vista de las que todavía no había visto a mano derecha, y veremos un barril marrón a la izquierda al que le pondremos el diamante azul y nos dará el órden de los números en azul que mencioné en el tercer punto, y esto nos dará el cuarto jarrón con flores.

      Eliminar
    2. 9) En la última vista a mano derecha, veremos unos cuadrados celestes los cuales desconocemos el orden. También vemos dónde poner los 4 jarrones con flores que ya tenemos y que nos darán otra pelota (balón).

      10) En la vista anterior a la del punto 9 veremos que hay una flecha para ir a una vista que hay adelante. Ahí veremos que en la parte de abajo a mano derecha hay algo que pareciera ser una masa de pizza, la cual todavía no tengo nada para ponerle. También tenemos en esta vista el orden de los tomates del punto 4. Y arriba unos círculos de hielo los cuales no sabemos todavía en qué orden van.

      11) Puse el código de los tomates que me dio una planta, y también puse las tres pelotas en su lugar y me dieron la cuarta planta. Puse las cuatro plantas donde van y me dieron una llave que abrirá la puerta que está a la primera vista a la derecha contando a partir de la mesa con el árbol.

      12) En este nuevo espacio vemos el orden de los cuadrados que mencioné en el punto 9 y el lugar donde poner las flores. Yo fui primero a poner en orden esos cuadrados así ya me los sacaba de encima.

      Eliminar
    3. 13) Ordenar esos cuadrados nos dio la última flor para poner en la única vista del segundo espacio. Esas flores nos darán la llave para abrir la puerta que está en la vista más hacia la derecha del primer espacio.

      14) En este tercer espacio, en la primera vista solo veremos un tablero de backgammon el cual no podremos resolver todavía y en la segunda vista a mano derecha no tendremos nada para hacer de momento. En la tercera vista a mano derecha habrá un bolso de colores para agarrar y unos teléfonos para los que necesitaremos un código de colores.

      15) En la siguiente vista a mano derecha veremos otro bolso de colores para agarrar.

      16) En la primera vista a mano izquierda a partir de la primera vista de esta área veremos otro bolso de colores y un tarro de basura con el que todavía no podremos hacer nada.

      Eliminar
  2. 17) En la vista con el tablero de backgammon veremos una flecha para ir hacia adelante. En esa vista veremos una barra de hierro sobre la mesa, un 3 blanco grande y al lado un 2 negro grande y otra flecha para ir hacia adelante.

    18) El número 3 y el 2 encontrados en el punto 17 nos servirán para descifrar el tablero de backgammon. En los triángulos blancos se ponen tres fichas y en los negros dos fichas. Nos dará una especie de capullo violeta/púrpura. También en esta vista veremos que es donde podemos poner los bolsos de colores que todavía no tenemos todos y veremos también un cuchillo a mano derecha.

    19) Con la barra de hierro encontrada en el punto 17 abriremos el tarro de basura y nos dará un código.

    20) Con el cuchillo cortaremos la especie de masa de pizza encontrada en el punto 10, que nos dará el código de colores para descifrar el acertijo de los teléfonos. También en esta vista resolveremos los círculos de hielo con el código que nos dio el tarro de basura. Estos círculos nos darán otro capullo violeta/morado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21) Resolvemos el código de colores de los teléfonos y nos dará el tercer capullo violeta/morado.

      22) Ponemos los capullos en su lugar y nos darán la última cartera de colores, que al poner en su lugar nos darán la llave para escapar.

      Espero que esto sirva :D

      Eliminar
  3. Lindo! Gracias por las pistas Anonimo!

    ResponderEliminar
  4. Como casi siempre: logré pasar el juego sin ver las soluciones :>)

    ResponderEliminar

 
Top