Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5

Publicar un comentario

  1. Soy Mon y os escribo la guia para escapar.
    1-Tomar el regalo de la derecha y la hoja de papel encima del mueble. A la iz. mirar dibujos en lateral mueble cocina. Ir 4 vistas a la dr. y repetir los dibujos en las tres filas y da corazon. Volver atras, tomar regalo y brocha roja en la base de pasamanos.
    2-Subir y tomar destornillador entre cojines. Mirar dibujo en el lavamanos en el baño a la derecha. Bajar y a la derecha colocar el papel en la impresora de la mesa. Subir al baño y colocar esas cantidades en las conchas del fondo. Obtenemos regalo. Usar la brocha en el espejo y poner eso en el armario del dormitorio. Tendremos otro regalo. Bajar y a la iz. poner los 4 regalos y nos da otro corazon.
    3-Usar el destornillador en el cubo azul de la cocina y nos da coordenadas.
    Poner los 3 en raya del mueble blanco segun dibujo de lavamanos y da corazon. Ir a la dr. y poner las coordenadas en el panel de la pared y nos da corazon. Poner los corazones en la sala de la escalera y da llave dorada. Ir a la derecha y arriba y usarla.
    4-Ir a la iz. y tomar cuchillo en pie de arbol. Usarlo a la derecha en la planta y tenemos numeros 120314. A la dr. mirar lateral sofa blanco y usar eso en la siguiente vista encima de la puerta. Nos da un frasco y tomamos una jaula con corazon encima del mueble.
    5-Vamos 3 vistas a la dr. y miramos numeros en lateral del mueble 65354. Usar los numeros de la planta en el cristal de la dr. y nos da frasco. Atras en la escalera poner los numeros del mueble y da jaula con corazon. Una vista atras y vemos dibujo en la puerta. Vamos 2 vistas atras a la sala de chimenea y tomamos la copa encima de la mesa. Cubrimos el panel amarillo segun dibujo anterior (4213 copas) y da jaula con corazon.
    6-Vamos atras y colocamos 3 jaulas y despues 2 frascos. 3 vistas a la derecha y colocamos la copa en el circulo redondo encima de la mesa y vemos flechas. 1 vista a la dr. y ponemos las guitarras de la pared como las flechas y nos da frasco.
    7-Vamos 4 vistas atras y ponemos el frasco. 2 vistas a la derecha y tomamos otra jaula con corazon del arbusto central y la colocamos en la vista anterior. Nos da un frasco y vamos atras para colocarlo. Tomamos la llave dorada y la usamos en la puerta 6 vistas a la derecha. ¡¡¡Salimos¡¡¡

    Espero que os ayude. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mon!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/6/23, 3:01

    ¡No, no puede ser! Tengo que estar soñando. Es el tercer juego consecutivo que supero sin fijarme en las soluciones :O

    ResponderEliminar

 
Top