Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

Publicar un comentario

  1. la pista LRLRL es para el panel de unicornios , se cuenta por fila

    ResponderEliminar
  2. me costo encontrar la pista de la direccion de las setas fuxia del segundo escenario, esta a la izq, de la ultima vista, donde se ponen las matitas verdes de aloe vera

    ResponderEliminar
  3. muy lindo, ya pude escapar

    ResponderEliminar
  4. Soy Mon y he escrito esta guia en dos partes.
    ...Parte 1ª
    1-Tomar 3 setas azules. Ir arriba, tomar gusano. Arriba, flor. Derecha, botella roja, ver números en cactus 23132 y colocar setas. Izquierda, abajo y usar los números en los 5 árboles y da flor. Bajamos, derecha y vemos dibujos de 9 setas. Atrás, resolvemos los diamantes como el dibujo de las setas y da flor. Derecha y tomamos la mariposa. Arriba, colocamos la mariposa y tomamos tijera de podar a la izq. Abajo, izq. y tomamos planta verde cortándola con las tijeras. Vemos 11 dibujos y dos vistas a la derecha abrimos el caracol crema. Le damos el gusano y vemos 4 colores: rosa, azul, amarillo y rojo. Tomamos la mariposa, el tucán y colocamos 3 flores. Vamos 1 vista atrás, colocamos los anillos de los triángulos así: 2 en la primera columna, 3 en la segunda, 1 en la tercera, 4 en la cuarta y nos da setas. Izquierda, arriba, arriba, hacemos el panel de los 11 dibujos y nos da setas. Abrimos el caracol, le echamos la botella roja y vemos LRLRL. Derecha y colocamos dos setas.
    2-Izquierda, abajo, abajo, derecha, arriba y abrimos panel de unicornios colocando las 5 columnas según las letras anteriores: L es Left (izq.) y R es Right (drc.) y nos da setas. Vamos abajo, izquierda, arriba, arriba, derecha, la colocamos y tenemos mariposa. Izquierda, abajo, abajo, derecha, arriba, colocamos 2 mariposas y nos da flor. Abajo, derecha, colocamos flor y entramos. Vemos la flor de colores y subimos 2 vistas tomando el tucán. Miramos dibujo de 12 setas en esquina de arriba izq. (casi no se ve) Bajamos al pájaro y a la izquierda tomamos ratón. Seguimos, tomamos planta verde, tucán y abrimos panel en el cactus de 13 erizos. Vamos una vista a la derecha del pájaro, tomamos tucán, subimos y vemos 3 dibujos en cactus. En el panel colocamos las filas de setas como habíamos visto hace rato, o sea, así: 1-dr,abajo,iz,dr, 2-iz,arriba,arriba,abajo, 3-dr,abajo,iz,dr y nos da nabo. Izquierda y tomamos florero azul y nabo. Izquierda, tomamos planta verde, colocamos 4 tucanes y nos da planta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...2ª parte
      3-Derecha, derecha, abajo y colocamos una planta verde con forma de corazón. Izquierda, abrimos la flor de colores, le echamos jarrón azul y vemos 4 dibujos. Derecha, arriba, izquierda, ponemos los 4 tarros como el dibujo anterior y nos da planta. Derecha, abajo y la colocamos. Izquierda, arriba, abrimos el bote gris y metemos el ratón para ver dibujo de 8 plantas. Abajo, en el pecho del pájaro las colocamos igual y nos da otra planta con forma de corazón. Subimos y hacemos el panel de rombos como las cabezas marrones de los erizos, o sea, marcando el 1,3,5,6,8,9,11,13 y nos da nabo. Abajo, izquierda, ponemos los tres nabos y nos da planta (casi no se ve en la base del nabo central). 2 a la derecha y ponemos planta corazón. Izquierda, arriba, arriba, colocamos tres plantas, resolvemos el puzle de la esquina derecha poniendo en la 1ª columna 3 setas, 2ª triángulos, 3ª champiñón y da planta corazón. Bajamos, bajamos, derecha, colocamos planta corazón y nos da planta. Izquierda, arriba, arriba, colocamos planta y se abre otra puerta.
      4-Entramos, tomamos margarita roja y miramos los 14 dibujos en el cactus. Derecha, resolvemos el panel izquierdo como vimos en el cactus, nos da tiesto marrón y vemos panel de 11 dibujos a la derecha. Dos vistas izquierda y tomamos la margarita y colocamos tiesto. Izquierda y colocamos dos margaritas. Izquierda, vemos dibujo de 7 peras, click en planta grande y recogemos margarita. Derecha, colocamos margarita y nos da tiesto que colocamos a la derecha. Seguimos y resolvemos el puzle de los caracoles con los colores de las peras: rosa, amarillo, amarillo, marrón, marrón, rosa, rojo y nos da tiesto que colocamos atrás. Dos vistas izquierda, resolvemos puzle de 11 dibujos y nos da tiesto. Dos vistas a la derecha lo colocamos y nos da rastrillo. Dos vistas a la derecha usamos el rastrillo en las hierbas y entramos en tiovivo con caballitos. FIN ¡¡¡

      Eliminar
  5. Es el tercero consecutivo en el día que puedo resolver sin ayuda. Soy tan bueno, que no me lo creo.

    ResponderEliminar

 
Top