Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

10
Escape or die 4
Escape or Die 4 es un juego de rompecabezas de escape en el que debes buscar en la habitación elementos que te ayuden a escapar. Revisa cajones, cajas y cualquier otra cosa que creas que te ayudará a llegar al final. Mira cuidadosamente los diversos rincones alrededor de la habitación y muévete rápidamente. Tendrás que encontrar varios elementos antes de poder escapar.

Jugar Escape or die 4

Publicar un comentario

  1. Delante de la puerta por abajo hay una llave para el botiquín de la pared

    ResponderEliminar
  2. Los colores de los archivos para uno de los cajones
    Para el otro cajón la pista esta en la radio
    Para el otro la pista esta en las placas de la estanteria

    ResponderEliminar
  3. El cajon que abres con la pista de la radio te da una pista de vuelta para cuando armas la radio completa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. emite señales en morse para el número 423

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Con el cuchillo cortamos la alfombra del suelo con la pala abrimos la escotilla y queda armada la pistola y con ella.... dios santo matamos al guardian y escapamos

    ResponderEliminar
  6. gracias Mariana por las pistas !

    ResponderEliminar
  7. He superado las dos partes del juego, me tomó cerca de media hora completarlas, pero estuvieron buenas.

    ResponderEliminar
  8. Es un juego sencillo y he pasado un rato escribiendo una guia completa para solucionar las dos partes de este juego.
    …NIVEL1-Hay un guardia detrás de la puerta y tomamos la llave abajo, en el suelo, para abrir el botiquín. Tomamos el cargador y aparece en la mesa. Nos fijamos en los colores de los 5 libros (verde, rojo, blanco, verde y rojo) y los usamos en el cajón inferior para obtener una pistola. Vamos a la izq., miramos la posición de las luces rojas de la radio verde y lo usamos en el cajón superior para conseguir un auricular. Lo colocamos encima de la radio y para pulsar las teclas necesitamos ver la pista en el cajón superior de la mesa. Las tecleamos en la radio y escuchamos 3 secuencias de pitidos en morse.
    Vamos a la izq. y en la caja tecleamos 423 para obtener un cuchillo. Hay una medalla colgada que pone A5 B3, y detrás otra que pone C2. Son la pista para abrir el cajón del medio y hacemos las operaciones que nos indica. Tecleamos 674 y obtenemos unas gafas de visión nocturna. Dos vistas a la drc. tomamos una pala detrás de los bidones. Seguimos a la drc. y cortamos la alfombra abultada con el cuchillo para descubrir una trampilla redonda. Usamos la pala para abrirla y con las gafas vemos 3 cajas en el fondo. Regresamos a la mesa y tomamos la pistola que ahora esta montada. Con ella disparamos al guardia de la puerta y salimos.

    ResponderEliminar
  9. …NIVEL2-Aparecemos en un pasillo con un mapa al fondo y hacemos clic en la alfombra para tomar un rollo de película. Vamos a la drc. y en la ventana negra de la izq. tomamos otro rollo. Enfrente vemos un soldado apoyado en la mesa y en la puerta tomamos un gancho largo. Seguimos a la drc., hay un soldado sentado y nos fijamos en los colores del archivador a su drc. (azul, rosa, verde) Regresamos a la primera vista y entramos por la puerta del fondo a la drc. para poner los colores en el archivador y obtener una barra fluorescente.
    Colocamos los dos rollos en el proyectos y a la izq. usamos el gancho largo para bajar la pantalla enrollable y ver el mapa de los 5 continentes. Salimos y en el mapa del pasillo pulsamos el botón rojo de su izq. y pulsamos los 5 botones que aparecen en los continentes en este orden.: América del norte, África, América del sur, Oceanía y Europa. Entramos y cambiamos los colores del archivador: verde, naranja, rojo para obtener una granada de humo. Volvemos a cambiarlos a azul, verde, verde y conseguimos una granada aturdidora.
    Ahora vamos a la habitación de la ventana negra y usamos la barra fluorescente para ver su interior y tomar una mina. Miramos la habitación donde esta el soldado apoyado y ponemos la mina a la drc. de la ventana hacia el suelo. En el fondo del pasillo usamos la granada de humo y a la drc. usamos la granada aturdidora dos veces en la habitación del soldado sentado. Entramos y tomamos la llave colgada. Con ella abrimos la puerta y obtenemos unas ganzúas. La usamos para abrir primera puerta de la drc. en el pasillo del mapa. Tenemos que pulsar los muelles en este orden para desbloquear la cerradura: 3, 5, 1, 2, 4. Hacemos clic en el pomo de la puerta para escapar. FIN!!!

    ResponderEliminar

 
Top