Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

Publicar un comentario

  1. tenemos que ir juntando pesas y ponerlas en la alfombra blanca donde dice kg, en las patas de la mesa esta la pista del orden para morderlas, detras de la cortina las huellas son pista para el mueble de 3 cajones bajo la tv.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/2/23, 2:04

      hola, como puedo poner en pantalla completa el juego?

      Eliminar
  2. para la que esta cuando cae el sillon, la pista en los papeles de la izq, push 5 veces donde dice la marca

    ResponderEliminar
  3. hay otra pesa al comer toda la bolsa de alimento,cuando tenia los 5 kg, toque una y se abrio la puerta de la cocina,
    usar la pista de hipopotamos en los contenedores,

    ResponderEliminar
  4. encontre otro muñeco amarillo en los contenedores, me falta uno,, creo que el orden esta en los colores de los contenedores.. pero tambien hay una pista sobre la mesada , cerca de la tostadora que parece estar relacionada,, mirando los colores hay un dibujo que se repite, entonces puse amarillo azul, en el medio nada , amarillo verde, y me dio llave, y fin ! estuvo simpatico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre perrín, estaba triste porque había tirado a la niña, un juego muy simpático. Gracias Gabu

      Eliminar

 
Top