Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

Publicar un comentario

  1. en el piso gasolina y un palo, para alcanzar una llave blanca, sobre la derecha , arriba en los arboles,
    en la siguiente vista hay un papel, leemos que la pista es el año 1956 , lo ponemos pero luego dice que no es correcto y que hay que poner 2023 ,, ahora si lo toma por válido

    ResponderEliminar
  2. luego encontramos peluca roja, se la damos al policia, y luego unos engranajes y polea a la maquina expendedora, cuando pide el codigo poner el que sale en el modelo, 1910

    ResponderEliminar
  3. me quede en la caja de los diamantes, veo que dice algo de 45 k , pero no puedo volver a leer lo de las fechas,, asi que no se que hay que poner

    ResponderEliminar
  4. ya pude,, segun las palabras, diamonds , roaster y cash,, 5 , 1 porque dice que es solo un coche, y 45 el efectivo,

    ResponderEliminar
  5. insufrible, de lo peor

    ResponderEliminar
  6. Ni siquiera pude abrirlo. Está roto el enlace me parece

    ResponderEliminar
  7. Como soy motero me ha picado la curiosidad al ver la fotografia, y tambien he resuelto el juego. El enlace tampoco no me funcionaba y lo he abierto en otro sitio de la red. Es algo tedioso y se hace pesado y aburrido el resolverlo. Pero se lo perdonamos, ya que creo que es el primer trabajo de este autor (por lo que he leido en los comentarios de la red)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Gabu, has dejado unas buenas pistas. Yo no pude resistirme y he escrito una breve guia para pasar un rato.
    1-A la motocicleta izquierda le falta la llave. A la motocicleta derecha le falta gasolina. Echamos gasolina a la moto drc. y con el palo alcanzamos la llave del árbol para la moto izq.
    2-Hablamos sobre un conductor alocado que casi nos atropella y nos envía al terraplén. Ahora estamos en la casa de Chet y oímos unas voces apagadas que vienen del remolque.
    3-Leemos el papel tirado que habla sobre un documento que iba a ser de dominio público y nos da la fecha de 1956. La ponemos en la cerradura y aparece un fantasma que dice que no es correcta y nos da otra de 2023, la cual ponemos en la cerradura y seguimos charlando con Chet para saber cómo lo encerraron y se llevaron su vehículo.
    4-Chet nos dice que el hombre tenía el pelo rojo (como el hombre que casi nos atropella) Aparece un auto y el policía nos pide que le acompañemos. Hubo un robo en la Mansión y nos pide ayuda para resolverlo. Recogemos la peluca roja del suelo. la ponemos en el coche de policía y leemos otro largo dialogo.
    5-Pedimos ayuda a nuestro padre sobre el fabricante de pelucas rojas y vamos a la estación. El encargado ha estado arreglando la máquina de billetes que es de 1910 y nos pide ayuda. Recogemos el engranaje para ponerlo en la máquina y el palo lo usamos para tomar la pieza roja que está en el poste. La ponemos en la máquina y tecleamos el código 1910.
    6-Hay un accidente de tren y John “el rojo” confiesa el robo de la Oficina del Ferry, el robo de la Mansión de la Torre y que se llevó el auto de Chet. Después de la confesión, John muere y hacemos clic en la torre del fondo para entrar en ella.
    7-Encontramos el botín y vemos los grafitis y hay algo de dinero en efectivo. Charlamos bastante con Hobo Jack que piensa que todo le pertenece, nos encierra y se marcha dejándonos encerrados. Tenemos que salir poniendo una clave para desbloquear la cerradura y la obtenemos haciendo clic en los grafitis que dicen: Diamonds (5), Roadster (1) y Cash K (45). Ponemos 5145 y salimos llevándonos el botín. Otro dialogo donde nos agradecen haber resuelto el caso y FIN!!!

    ResponderEliminar

 
Top