Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

** Muchos juegos no se pueden jugar por tener activado el adblock (bloqueador de anuncios) Desactívalo para  poder jugar **    

-------------------------------------------------------------------------------------
9

Publicar un comentario

  1. igual no lo puedo jugar,, me va muy lenta la navegacion y me cuesta mucho volver de las vistas..

    ResponderEliminar
  2. levantando cosas y rompiendo macetas se ven numeros dentro de figuras y bolas de billar. En el ordenador van los numeros de las bolas de billar, una bola esta en el cuarto oscuro, la lampara se enciende quitando la bombilla de la otra lampara.

    ResponderEliminar
  3. para la pista del mueblecito de al lado de la tele, fijarse en el cuadro del cuarto de la cama, la llave es para el baul del cuarto de baño ( vaciar la bañera) y el cd para la tele y poner la marioneta como la imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me da nada, seguí el patrón y no pasa nada.

      Eliminar
  4. USB para el ordenador, hacer la cuenta con los numeros encontrados y poner el resultado en el cuadrito gris. La llave al baul con candado y fin.

    ResponderEliminar
  5. 3971 es el resultado de seguir el patrón de las figuras geométricas. Se logra una llave con la cual se abre el baúl y guauuuu, ya saliste!

    ResponderEliminar
  6. muy,lindo,gracias,por,las,pistas...

    ResponderEliminar

 
Top