Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

** Muchos juegos no se pueden jugar por tener activado el adblock (bloqueador de anuncios) Desactívalo para  poder jugar **    

-------------------------------------------------------------------------------------
9

Publicar un comentario

  1. Lindo, mirar bien la tapa de la caja, en la parte central de la imagen, las ventanas del edificio forman un numero y abajo a la derecha dice +3, sumar. Es el numero para la puerta. El resto sale solo.

    ResponderEliminar
  2. Las flores de colores del cuadro es la pista para alturas. Para el reloj las agujas en el 3 y en el 10. En el baño arriba de la mesita bols con pista de puntos para puertita de la primera vista. Con esa herramienta al balde y nos da llave para otra puertita. Jabón en la piletita. En la caja arriba del mueble de la derecha sale una imagen con un número dice más 3. ese resultado a la puertita de abajo derecha. colocamos la parte de la canilla y el jabón se derrite y queda moneda para máquina.

    ResponderEliminar
  3. 1RO,UBICAMOS,LAS,FLORES,DE,ACUERDO,AL,TAMAÑONOS,DA,LAS,MANECILLAS,PARA,EL,RELOJ

    ResponderEliminar
  4. muy lindo ! gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  5. Maria Rayen30/9/22, 22:00

    Este amajeto fue cortito pero lindo igual

    ResponderEliminar
  6. gracias por las pistas, terminado

    ResponderEliminar

 
Top