Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

Publicar un comentario

  1. Tengo balde, una antorcha dentro de un recipiente azul, enciendo la antorcha y luego enciendo la fogata y me da número para el panel del medio abajo. La pileta donde estaba el balde tiene circulos arriba que son la pista arriba abajo para el panel de la izquierda bien abajo.

    ResponderEliminar
  2. Llave amarilla poniendo los números 123, tal como indica. se abre la casita y aparece pista de cuadros amarillos. De la casita sale un animalito que se va a reunirse con los otros que están al fondo. Con el agua del balde limpiamos la cara de la mamá.

    ResponderEliminar
  3. Cuando acercamos la vista de la puerta grande se ve al costado por la izquierda pista de triangulos y circulo en el medio para el panel de la derecha.

    ResponderEliminar
  4. Esa pista de cuadros amarillos dentro de la casita es para el panel de colores que faltaba, todos amarillos.

    ResponderEliminar
  5. Los crayones de colores que da ese panel son para pintar la cara del animalito una vez que se lavo con el agua del balde.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por las pistas,ste.
    Si...muy bonito juego !

    ResponderEliminar
  7. jaja,, muy simpatico, y gracioso el ratoncito,, gracias Ste por las pistas !!!

    ResponderEliminar
  8. Listo, bastante fácil esta vez

    ResponderEliminar

 
Top