Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. hola!! 1ro tomamos un cuadradito que hay sobre la mesa y se ubica (solo)en el inventario luego vamos a una caja que tiene triangulos verdes movemos hacia la derecha y el cuadradito que se ve verde (chico)se acomoda con el otro y nos da un destornillador...

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  2. sigo: con el destornillador sacamos esas barandas de la ventana,mueble y en la pared.En la pared quedan marcas de colores se acomodan en el mueble como dice ahi:ROJO(arriba) verde(abajo) ect,,,y nos da otro cuadradito para el inventario.....

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  3. El mueble que tiene la planta encima a los lados tiene unos numeros que son para le cajon derecha e izquierda

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  4. Para abrir la caja marron de la pared nos fijamos en el reloj y en el borde de los cuadros donde hay que poner los numeros, el 10 ancho, el 5 mas estrecho y el 2 doble raya osea 4

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  5. Con el palo tiramos la bola que esta arriba en la estantería y hay que apretar un interruptor a la derecha para que caiga

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  6. Respuestas
    1. un poco mas abajo por la izquierda en la pared, es como un rectangulo marcado en el papel

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  7. Tuve que fisgar el final, hay que multiplicar el numero 505 por 8

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  8. en el aparato ese hay que mover las flechas rojas y nos salen dos rayas amarillas que forman el signo de multiplicar y parece que el 8 se ve o se intuye, vete a saber, al abrir la puerta

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  9. No me gustó el final. Tampoco hay pista sobre que hacer en el de las dos flechitas rojas. Moví al azar hasta que quedó la x. Poco lógico

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  10. Gracias Anónimo y Mariana :)

    Saludos a tod@s !! (b) (b)

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  11. hola a todos gracias por las pistas pero el final no entendi las flechitas rojas y lo de multiplicar

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    1. Ahí pude, una vez que tenes resuelto todo, te deja mover los triángulos rojos. A mi m faltaba el segundo cajón, x eso no se movían los triángulos. Eso o no sé si será q también abrí la puerta y se veía paisaje verde. Al hacer coincidir los triángulos salen como una x amarilla y pones la cifra de la pista 8.

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    4. El nº 8 lo forman el marco blanco de la puerta con la barra blanca atravesada.
      Si miramos la vista completa de esa pared tenemos las 3 pistas: a la izq. el 8 de la puerta, en el centro la X amarilla del puzle, y a la drc., el 505 dentro del cajón. Así que 8 x 505.
      El resultado 4040 se teclea en el puzle de las flechitas rojas.

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  12. He resuelto este juego antiguo y he escrito una guia completa. Creo que habia dudas de como obtenener alguna pista, y he tratado de explicarlo.
    1-Hay una planta y una mesa con silla delante de la ventana. Nos acercamos a la silla y tomamos una bola blanquiazul de la mesa. Necesitamos 6 bolas para completar el letrero azul a la drc. del inventario y ya tenemos la 1ª. Vamos a la drc., nos acercamos al cuadro blanco y corremos la puerta hacia la izq., hasta que coincidan dos cuadraditos verdes que hay arriba. Hacemos clic en la tapa para tomar el destornillador y lo usamos en los pomos amarillos de la barra de abajo. Al soltarla, vemos los tacos en la pared, rojo y verde a la izq. y a la drc. azul y amarillo. Vamos al hueco de la drc. y en el baño tomamos 4 barras. Salimos, vamos dos vistas a la izq. y vemos un mueble blanco. Soltamos la barra con el destornillador, abrimos el primer cajón y tomamos la 2ª bola. Usamos los 4 colores anteriores para abrir el ultimo cajón y obtener la 3ª bola. En los laterales del mueble vemos 135 en el lado izq. y 246 en el lado drc. Es la secuencia que tenemos que pulsar en los dos cuadros del cajón central. Es fácil, los impares están a la izq. y los pares a la drc. y obtenemos la 4ª bola.
    .
    2-Vamos a la izq. y nos fijamos en las horas que marcan las 3 agujas del reloj (10, 5 ,2) Lo usamos como clave para abrir la caja marrón que está debajo. Los bordes de los recuadros de los números tienen un grosos semejante a las agujas del reloj y a la drc. marcamos el doble, ya que había dos agujas. Tecleamos 1054, conseguimos la 5ª bola para el letrero y vemos 505 escrito en el fondo. Regresamos a la 1ª vista del juego y usamos el destornillador para sacar la barra de la ventana. Vamos a la drc. y en lo alto de la pared, vemos una bola en la repisa. Usamos el primer palo que tenemos en el inventario para alcanzarla, se va hacia atrás y debajo, descubrimos un pequeño rectángulo dibujado en la pared. Lo pulsamos, se inclina la repisa, y conseguimos 6ª bola para terminar el letrero azul.
    .
    3-Ahora que tenemos completo el letrero, vamos a la drc., abrimos la puerta blanca de salida y vemos el exterior, pero hay una barra blanca atravesada, que no nos deja salir. Miramos el cuadro blanco de la drc. al lado de la caja marrón y tendremos las dos luces azules encendidas. Si no es así, es que no hemos completado alguna cosa. Ahora nos imaginamos que es un reloj. Situamos el triángulo rojo superior a las 2 horas pulsando a la dr. del circulo interior blanco. Luego pulsamos el circulo gris en la zona izq. para situarlo en las 10. Por último, pulsamos dos veces el blanco interior en la zona izq., para ponerlo también a las 10. Cuando coincidan, las piezas amarillas se alargan formando una X amarilla (signo de multiplicar) y tendremos que poner debajo un nº de 4 dígitos como clave. Salimos del cuadro, abrimos la puerta de salida y nos fijamos en que el marco blanco y la barra atravesada forman un nº8. Ponemos la vista de la pared completa y tenemos las 3 pistas. En la izq. tenemos el nº 8 de la puerta. En el centro tenemos la X del cuadro. En la drc. tenemos el nº 505 dentro de la caja. Hacemos la operación matemática 8 x 505 y obtenemos 4040. Lo tecleamos en el puzle del cuadro y damos clic en el recuadro para activar el mecanismo. Ahora abrimos la puerta y ya podemos quitar la barra para poder salir. Al final nos indican que conseguimos las 7 barras que hay en el juego. FIN!!!

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