Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16

Publicar un comentario

  1. Empiezo... debajo del cojín derecho del sofá una caja.
    En el tercer cajón de la mesita un mando que necesita pilas
    Dentro de la caja que estaba en el sofá una llave para el primer cajón de la mesita, dentro una llave de tuercas para la caja de la ventana, dentro una pila, nos hace falta otra para el mando.
    En la tapa de la caja de la ventana dando la vuelta una pista para el cuadro con el pez de la pared, detras una caja fuerte
    .

    ResponderEliminar
  2. Detras del cuadro del pez una llave para el otro cajón de la mesita, dentro otra pila y un llavín.
    Colocamos las pilas en el mando, baja la temperatura del termómetro de la pared y pista para el llavín

    ResponderEliminar
  3. Colocamos bien los pistones segun la pista del termómetro y abrimos la caja fuerte dentro una tarjeta con la moneda que esta en la planta rascamos la tarjeta y combinando con la tapa de la caja de la ventana abrimos eso que esta en la pared

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenéis problemas de orientación espacial, como es mi caso, le he sacado foto con el smartphone, lo he girado que coincida la pista del pistón gordo con el del puzzle, y sale casi sólo ahora :).

      Eliminar
  4. La secuencia es... cruz, cruz, hexágono, rombo y estrella

    ResponderEliminar
  5. Unimos la llave de tuerca con eso que tenemos en el inventario y formamos una manivela para lo de la pared y giramos y sube algo del suelo, hay que poner unas letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debemos unit las tres cosas: la llave de tuercas ocn la pieza alargada blanca y luego colocar la roja en el agujerito de la llave de tuercas.
      con esa herramienta le damos al engranaje de la pared.

      Eliminar
  6. Con esa barra con letras sacamos las que nos hacen falta hay que fijarse en la marca del extremo derecho, las letras son DAEF , se abre sacamos la llave y escapamos. Genial el juego.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marian te fui siguiendo con los comentarios!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Mariana (h) (h) (h).
    Saludos MAriana y Nori ... y a tod@s (b) (b)

    ResponderEliminar
  9. aún no puedo leer !

    ResponderEliminar
  10. muy bueno , pude salir gracias a las pistas ,, lo de DAEF no llegue a entenderlo.. lo de las marcas..

    ResponderEliminar

 
Top