Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
34

34
Room of Batick
De nuevo te encuentras ante un nuevo reto. Te encuentras encerrado, conseguirás salir. Pon tu mente a trabajar para conseguirlo! 


Publicar un comentario

  1. Abrí la segunda caja con la pista de las figuras que se ven en cada pared comenzando con la flor con pétalos de X, da un cuadro.

    ResponderEliminar
  2. La caja 1 se abre con la pista de los cuadros y la flecha en la misma caja.

    ResponderEliminar
  3. Me falta la caja de las letras, mmm

    ResponderEliminar
  4. Creo que se relaciona con la x marcada en el cuadro del mapa pero puse Java y no es....

    ResponderEliminar
  5. Con los 3 cuadros colocados me da la llame y puedo escapar!

    ResponderEliminar
  6. Encontré destornillador y llave.

    ResponderEliminar
  7. Con el destornillador en el respiradero consigo fósforos, encendí la vela y apagué la luz, pista de letras en la pared.

    ResponderEliminar
  8. Abrimos la caja que pide letras, ya tengo un cuadro.

    ResponderEliminar
  9. La llave se usa en el techo en la vista de la vela, hay una escalera.

    ResponderEliminar
  10. La pista para la caja de las flechas la da el hombre que se ve por la ventana en el piso de arriba.

    ResponderEliminar
  11. Supongo que la pista para la caja 1 está en el mapa del cuadro pero no lo saco todavía.

    ResponderEliminar
  12. Bueno se me cerró sin querer el juego, acá me quedé no tengo ganas de volver a empezar!

    ResponderEliminar
  13. a ver con anónimo qué pasa ?

    ResponderEliminar
  14. NO SE VUELVE A EMPEZAR, TE GUARDA LO JUGADO

    ResponderEliminar
  15. LAS coordenadas de las ciudades del cuadro,mmirar los numeros , uno esta al reves, es 4617

    ResponderEliminar
  16. nivel 3 el escudo y espada darselos al muñeco, en el piso de algunas vistas hay partes de foto para el cuadro,otro esta en el cesto donde hay una llave,

    ResponderEliminar
  17. con la llave en el armario, tenemos varias pistas, ordenando los libros segun los muñequitos de la foto, da pista para ese mismo armario, llenamos el cubo, regamos la planta y tenemos llave

    ResponderEliminar
  18. marcando en el telefono los numeros de 5 cifras de los libros con circulos, nos da las horas para los 3 relojes

    ResponderEliminar
  19. tuve quee probar el orden varias veces,, hasta que en una aparece una llave en el muñeco,, queda 14:15 19:30 y 22:45

    ResponderEliminar
  20. me falta deducir la pista del pimiento alargado , que dice U L A R y tiene numeros,,

    ResponderEliminar
  21. jaja,, no es un pimiento es una serpiente,, jaja

    ResponderEliminar
  22. no se,, intente palabras mezclando esas letras pero no consigo nada..

    ResponderEliminar
  23. tuve que buscarlo , no entiendo porque pero la palabra es DESA ,, se abre una de las puertas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pones ULAR y segun los numeros que tenga cada letra vas hacia arriba o hacia abajo. U para abajo 17 veces y te da la D, asi con todas las otras

      Eliminar
    2. Gracias Dario por la explicacion!!

      Eliminar
  24. y ahora ,, por si fuera poco,, despues de arreglar un cable,, hay un sudoku gigante..

    ResponderEliminar
  25. bueno,, por suerte no fue dificil, les dejo el resultado
    713
    649
    852

    ResponderEliminar
  26. ahora hay un tablero con 4 letras, si tocamos los botones nos da la señal morse,, el codigo esta en uno de los libros,

    ResponderEliminar
  27. ya pude salir !! muy bueno, me encanto a pesar de la dificultad del idioma

    ResponderEliminar
  28. mmmm...probando

    ResponderEliminar
  29. Terminé. Un juego excelente, gracias por las pistas.

    ResponderEliminar
  30. Los números en el telefono comenzando por el que tiene el circulo a la izquierda, da la hora para poner en el reloj correspondiente. Repetir con los otros dos numeros y se obtiene la llave para el cofre con el último batik. Lindo

    ResponderEliminar

 
Top