Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

11
Yabatanien Escape
Ven a rescatar a estas chicas que están atrapadas en varias trampas crueles colocadas dentro de una mansión. Rescatar a todas es una tarea muy difícil, y no en el sentido de que los acertijos sean difíciles de resolver. Más bien, hacerlo será duro para tu alma. ¿Puedes descubrir la verdad entre los cinco finales diferentes? * Este juego contiene expresiones grotescas. 


Publicar un comentario

  1. Vaya ya me cargué a una pobre niña y tengo otra a punto de morir, que juego tan raro

    ResponderEliminar
  2. El chucky me persigue :-t lo dejo de momento

    ResponderEliminar
  3. Mover planta izquierda de la entrada, aparece una llave con la cual puedo abrir el edificio.

    ResponderEliminar
  4. Ojo, solo puedes tomar 4 objetos al mismo tiempo, si intentas salvas a una chica y no tienes todos los instrumentos, con cada paso que des esta mas cerca a morir...

    ResponderEliminar
  5. 4to piso a la derecha encuentras destornillador, bajas al 3cer piso, a la derecha esta una chica con atrapada con una sierra, accionamos la palanca enciende la sierra y se abre la reja, atraviesa la reja, sube la escalera, tomas el madero y lo pones en la sierra, sube de nuevo la misma escalera, con el destornillador quitas los tornillos de la pared, aparece llave q usas para desactivar la sierra y salvas a 1 chica

    ResponderEliminar
  6. y como salvas al resto de las chicas? No se ni donde estan.. y ya mate a 4!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo salvé a todas menos una (la que está encadenada arriba) pero no lo terminé. Lo estoy empezando de nuevo.
      M.

      Eliminar
  7. Fui a la izquierda y derecha ante de abrir la puerta (para ubicarme).

    Voy al cuarto piso donde está el destornillador (que se precisa para liberar a la chica de la sierra). Aproveché para tomar la diapositiva y la batería.
    Antes de salvar a la chica de la sierra coloco la batería y la diapositiva para quedar con espacio libre.

    Con la palanca se abre la reja, vamos arriba y tomamos la tabla, bajamos, la colocamos en la máqina, subimos nuevamente, usamos destornillador para obtener la llave.

    Usamos la llave roja y salvamos a la chica.

    Ahora podemos acceder al cuarto detrás de la reja desde el cuarto piso. Y podemos acceder a los cuartos a la derecha de la segunda reja.

    Encontramos a otra chica durmiendo con una especie de hacha sobre la cabeza. Hay que despertarla con el teléfono.

    Vamos arriba y pasamos a la torre de la derecha donde se encuentra el otro teléfono. Después de colocado el teléfono vamos al primer piso a sar el otro. Volvemos a recatar a la chica.

    Ahora podemos rescatar a la chica que está atada al lado de la madera medio podrida.

    Para acceder a los pisos de arriba de la torre a la izquierda hay que 1) prender el "ventilador" 2) ir a la torre izquierda y mirar los colores 3) poner los colores como se pide 4) apagar ventilador (para que se cierre la ventana).

    Se precisan luego la pelotita y el bloque de hielo con la llave.M.

    ResponderEliminar
  8. Ya sé donde me equivoqué. Hay que cambiar la tabla por la mala.

    Me olvidé de decir que hay que usar la palanca para cerrar la primera reja y que se abra la segunda.
    M.

    ResponderEliminar
  9. Voy al cuarto piso donde está el destornillador.

    Con la palanca se abre la reja, vamos arriba y tomamos la tabla, bajamos, la colocamos en la máquina, subimos nuevamente, usamos el destornillador en solo dos tornillos y agarramos la tabla medio podrida, bajamos e intercambiamos las tablas, luego subimos a terminar de destornillar y obtener la llave.

    Usamos la llave roja y salvamos a la chica.

    M.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias M y Paso de tortuga.
    Hola a tod@s :)

    Pata la niña que está en la torre de la izquierda, arriba cuando baja la escalera, derretimos el hielo que encierra la llave en el horno ese donde la chica prisionera usando las las cerillas.

    Abrimos y agarramos la manija esa roja.
    La usamos en la vista de la derecha de todo de la 1ª planta en el edifico central.
    Se llena esa especie de pisina de agua hirviendo :-? Ay, ay ...
    He oido un grito y se me ha ahorcado la niña, que el hoprno ha debido deshacer el hielo, ;-( ;-( ;-(

    Pues lo dejo aquí, que estoy cansado ya que me maten niñas :P
    Suerte y saludos (b) (b)

    ResponderEliminar

 
Top