Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

19

Publicar un comentario

  1. No se entiende mucho las pistas.

    ResponderEliminar
  2. La pista de los tenedores de los platos de colores es para los relojitos de la puertita al lado de las tazas de colores.

    ResponderEliminar
  3. Las tazas de colores abajo tienen una letra, combinar con la palabra last que está detrás del primer cuadro de la pared, es el orden para los colores del panel del cajón derecho donde están los platos.

    ResponderEliminar
  4. La cafetera que tiene rayas de colores, da la pista para pulsar los cuadros de la puerta de la cocina, mirar los colores de las tazas para ver la ubicación.

    ResponderEliminar
  5. Los botones alargados para encender la cocina son la pista de arriba-abajo de la puerta de abajo de la heladera.

    ResponderEliminar
  6. La palabra que sale de la puerta del horno de la cocina, forma un número comenzar por la letra de la derecha, que sería la letra E y forma el 3. Para el panel numérico.

    ResponderEliminar
  7. Los agujeritos de la madera donde están los platos, son la pista para pulsar los tres botones de la puerta arriba heladera.

    ResponderEliminar
  8. Se ven frutas, mirar el orden y contar cuántas de cada clase hay en la heladera para marcar las alturas en el panel .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que contar cuántas hay sino en que estante está cada clase de fruta.

      Eliminar
    2. Grascias Ste sin ti no lo hubiera acabado

      Carmen

      Eliminar
  9. hola estoy medio parada dejen pistas porfiiii!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias, por las pistas.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ste :).
    Saludos a tod@s (b)

    ResponderEliminar
  12. gracias por las pistas ste lo que no entendi es los numeros de la palabra no se de donde sale el 7

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno ! gracias Ste por las pistas !

    ResponderEliminar

 
Top