Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
12

Publicar un comentario

  1. Los símbolos de la nieve de los muñecos de esquí para tirar cuadro.

    ResponderEliminar
  2. Combinar los puntos de abajo de la guitarra con las letras de la parte de arriba de la misma guitarra. Para formar palabra puertita derecha. Mirar el punto uno blanco a que letra corresponde, luego los dos puntos blancos, como se repiten dos veces considerar una sola vez correspondería la letra "e"

    ResponderEliminar
  3. Llave para abrir puerta nueva, en el panel del fondo colocar la pista de los cuatro cuadros.

    ResponderEliminar
  4. La posición de los lápices de colores, para panel puertita del medio primera vista. Y las velas marcan la altura para la otra puertita.

    ResponderEliminar
  5. Los palos de esquí o bastones se colocan al muñeco de la primera vista y marca orden izq. derecha para panel última vista.

    ResponderEliminar
  6. En el panel del fondo de la última vista quedó la palabra DOWN, esas letras mirarlas en qué lugar están en las palabras de la pared vista de la guitarra. Luego combinar con los números de la tele, el número que se forma para panel última vista. Armamos el cuadro y fin. Muy lindo.

    ResponderEliminar
  7. muy bonito !!gracias Ste por las pistas !! ,,,, Gabu

    ResponderEliminar
  8. la verdad que me costo bastante no entendi mucho la ultima palabra DOWN pero con las pistas lo logreee!! gracias a todos por las pistas (Flavia)

    ResponderEliminar
  9. Lindo! Gracias por la pista para DOWN

    ResponderEliminar

 
Top