Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15

Publicar un comentario

  1. Buenos días y felicidades a todas la Pilares :).
    Este es el que decia Marga en el chat: buenísimo!

    Moneda debajo de la alfombra.
    en el libro vemos la "receta" de cocina que debemos preparar (mejor ya haber comido :p).

    Aquí todos los gatitos piden pasteles y el cuervo, joyas, claro.

    ResponderEliminar
  2. Pista en el orden en que semueven los 3 murciélagos, si los espabilamos dándoles un poco, que están muy dormidos :-).

    Seguimos y en el que va de momia usamos la moneda para desatornillar el cuadro de la araña: tenemos llavesi lo giramos y el cuadro muestra pista de lo que quieren las 3 arañas del principio, en el techo a la izquierda.
    Cogemos el dardo de la diana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Jan por las pistas, me costo un poco el de los 3 murcielagos porque solo veo 4 movimientos y son 5, no se cual fue el que funcionó porque di unas vueltas y cuando volvi a tocar la taquilla estaba abierta y encontre la manzana...lo digo por si a alguien mas le pasa,, ya que el juego me va un poco relentizado

      Eliminar
  3. Vista de las taquillas y el puchero =p~.

    Abrimos la 2 con la llave y la 6 con el orden de los 3 murciélagos: tenemos papel con tinta invisible que necesitamos flamear y manzana, respectivamente.

    La manzana se la damos al árbol y nos muestra la pista para abrir la taquilla 4. El pastelito se lo damos al gatito que lo pide y nos entrega un cazo y podemos entrar a la habitación que bloqueaba.

    ResponderEliminar
  4. En esa habitación lila, jugamos a los dardos con el globo para conseguir pista con esa tarjeta rasca-rasca con la moneda y la completamos al resolver el puzzle de la estrella.

    Abrimos la taquilla 7 (ojo que la estrella está por la mitad) y tenemos una piruleta.
    Aprovechamos que tenemos el puchero al lado para llenar el cazo con agua.

    ResponderEliminar
  5. Vertemos el agua de dicho cazo en el jarrón sobre la mesa donde el gatito de momia y vemos la pista para abrir la taquilla 3: tenemos el pastel de chocolate: podremos resistir la tentación? Se lo pregunto al más frío de los mortales ... =)) =)) =)) =)) =)) =)).

    Bueno, se lo damos al gatito que lo pide y nos da la vela para flamear el papel que tenemos en el inventario.
    Podemos ahora abrir la taquilla 1 para obtener el tarro con chuches.

    ResponderEliminar
  6. Esas chuches les encantan a las arañas y, muy amablemente, después de dejarlas en el plato y darnos un paseo, al volver nos muestran la pista de palanquitas para abrir la taquilla 8. El pastelito a su gatito y tenemos ahora una calavera con un par de huesos de guarnición :p. Al puchero que se va, previamente habiendo encendido el fuego con la vela :).

    Si le damos al fantasma vemos la pista para abrir el ataúd de la vista de la derecha tras la puerta del gatito monificado :p. Le damos al orden (alegre, triste ... etc) y Cat Drácula quiere una piruleta. Precisamente tenemos una la cambiamos por la joya para el cuervo.

    ResponderEliminar
  7. El cuervo nos deja arrancarle una pluma que se va directa al puchero, siguiendo la receta y conseguimos la poción para "bautizar" la calabaza en la vista tras el gatito que va de momia.
    Se tranforma en calabaza de Halloween y si la "espabilamos" :p nos va indicando los colores para abrie la taquilla 9.
    Tenemos el pastelito para el de la puerta y nos da la flor que colocamos en el jarrón junto a la lápida. El difunto nos entrega la llave con la que abrimos la puerta y el final 1, si salimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hemos salido, le damos a la "X" y volvemos al juego :).

      Eliminar
  8. Pero como vamos a por final 2, también :), regresamos a la vista del difunto y el cuervo resulta que se le abre el apetito si lo acariciamos. Por suerte, el manzano ya da frutos y le obsequiamos con su manzana deseada. Nos hacemos amigos y nos lo llevamos de paseo ... hasta tras la puerta del que va de momia.

    Como alguien se llevó los demás dardos de la diana, usamos al amigo cuervo para estallar el globo naranja.
    contenia papel con pista para marcar en las taquillas y, al abrir esas que indica, se nos desbloquea la central.
    Tenemos el pastel para el gatito que está junto a Cat Drácula :p.
    Se lo damos y nos muestran la salida para el final 2.

    Saludos (b) (b) (b)

    ResponderEliminar
  9. gracias por las pistas, no lo hubiera hecho. Entretenido

    ResponderEliminar
  10. Gracias Jan por las pistas ! pero no se que hice mal,, y no pude hacer el final 2,, otro dia lo intento ! muy lindo ! me encantan esos gatitos disfrazados !

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por las pistas, me había trabado hasta que lo logre

    ResponderEliminar
  12. ya pude salir con el final 2 !!! gracias Jan por las pistas !!! para evitar el lio,, no salí por la puerta, la abri y regresé

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno. Gracias por las pistas

    ResponderEliminar

 
Top