Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. para encender la luz , toqué las 3 letras O de out of order, por la pista que dice zero zero zero

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  2. abri el armario combinando los numeros de las hojitas verdes de 1 a 6 comparando con los numeros y colores de la sombrilla,

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  3. tocando en la sombrilla encontre una caja azul con peces para pulsar

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  4. intento en la alfombra y en la caja de peces con la direccion de las manillas de las bolas naranjas,, pero no consigo abrirlos

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  5. ya pude, estaba haciendo algo mal, la cuerda va primero al ultimo y luego al anteultimo, es arriba izq, der, izq, arriba

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  6. sacar agua con el balde y mirar la direccion de los peces, izq arriba arriba derecha,da llave

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  7. la puerta de arriba de las escaleras la abrimos con las letras rojas vistas al reves , como numeros, 377 ..etc

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  8. el armario de la cocina, lo abrimos con la pista de los circulos de la pared en el piso de abajo y el orden de los animalitos de arriba, jirafa , cerdo gato,en un cajon hay una bandera con los colores de los platos ..

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  9. en los 3 colores del armario de platos, rojo negro y celeste, usar la pista del almanaque de la pared, mirar los numeros de 1 a 7 segun el color, da anzuelo

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  10. en la heladera combinar la pista de los platos , el orden de la bandera y buscar los simbolos en la mesa blanca que esta donde los sillones, sol, estrella y circulo, conseguimos camarones

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  11. el hilo lo saqué del papel del inventario que tiene la pista para armar la caña de pescar, me falta la caña y la pista para las flechas rojas

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  12. moviendo la silla hay un destornillador,no encuentro donde usarlo

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  13. moviendo la silla, debajo de la mesa donde estan las flechas rojas, hay una llave atrapada

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  14. en el techo en el angulo de la vista de la puerta balcon que da a la terraza, hay una vista y se ve un dibujo que marca el norte..

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  15. encontre una herramienta entre los platos, no la habia visto antes,pude sacar la llave

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  16. puse la caña y la aseguré con el destornillador como muestra el papel, al regresar hay una sirenita,di otra vuelta y aparece una lata de alimento para sirenas,

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  17. cuando la sirenita arroja la conchilla, vamos a la escalera y donde se ve un boton arriba a la derecha al querer bajar, en esa pared vemos puntos cardinales para las flechas rojas,la O es el centro,, da abrelatas

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  18. con el coral en la caja amarilla conseguimos una tarjeta para la puerta que esta junto a la heladera, ahora me falta el numero para esa puerta

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  19. debajo de la tapa de la caja amarilla hay una pista,,, estoy intentando descifrarla,

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  20. ya pude, mirar el almanaque y seguir los 3 numeros que marca, guiarse por la parte finita que es la de arriba,entramos al dormitorio,
    en el circulito de la pared donde esta la cama , tenemos pista para los cajones , tocar solo en el cajon de abajo que esta cerrado como marcan los puntos , da tirador para el armario del dormitorio,abajo hay una traba para abrir la otra puerta, se ven cuadritos de colores y un mando con colores,y unos cuadros blancos, voy a ver como consigo saber que letras son

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  21. pude poner el control al lado del panel de cuadros blancos, y tocando los colores vamos formando letras

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  22. con la palabra , que es conchilla en ingles, consegui una tenaza o pinza,la use en la puerta de madera, aparece un niño y le damos la carta de Paris,, y fin ! muy lindo !!!

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  23. me quedó una puerta sin abrir en el piso de abajo,, no se si hay otro final ??

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