Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

31

Publicar un comentario

  1. Hola, hola :).

    Botella de naranjada en la camisite colgada arriba del osito con pista de números.

    En vista de la cama, en la pared tenemos medio dibujo y debajo de dicha cama, un libro con un código QR.
    Linterna bajo la almohada.

    ResponderEliminar
  2. En el tocador, bajo las alas de la angelita vemos 2 letras.
    En el escritorio, pollitos siameses y cajón cerrado.

    Llenamos el vaso de naranjada y tenemos las 3 letras para el cajón superior, a la izquierda de la puerta.
    Con la llave abrimos la caja en el tocador y con esa Allen el cajón del escritorio.
    Tenemos el móvil para el código QR.

    ResponderEliminar
  3. El código es una fecha.
    si le tocamos la pata al osito, se gira, pero a ver con qué números abre :-? :-? ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeee !! Tenemos que coger toda la fecha entera del QR, pero no usamos el número que no aparece en la tabla que tiene el osito. Tenemos 4 cifras :)

      Eliminar
  4. Tenemos un cuadrado que debe ser como un adhesivo transparente o algo similar :-). Lo colocamos sobre el espejo y ahí se queda, pero colocado en esa especie de interruptor a la izquierda de la otra puerta nos permite obtener una bolita.

    ResponderEliminar
  5. Le he dado a todo con la bolita y al final funciona en el posavasos de la naranjada. Leemos una palabra, en inglés, claro :p.
    Pues vamos al aro que tiene la angelita en el tocador. Leemos más letras que junto a las dos de la espalda sin las alas tenemos al grupo de animales que tiene dichas alas, en inglés, claro :d.

    ResponderEliminar
  6. Como los únicos pájaron son los pollitos, hacemos que pasen por el aro =)) =)) =)) y conseguimos la llave que abre la puerta a la derecha del osito.

    Pasamos a esa habitación y colocamos el aro en el pomo para abrir el armario. Hay un libro pero la linterna debe necesitar pilas :-b :-b.

    ResponderEliminar
  7. Nooo! Lo que necesita es la bola!!

    Abrimos el libro y vemos que hay una serie de naipes, y deben ir ordenados de la A → Z.

    Vamos recorriendo la habitación y vemos que podemos quitar un panel del suelo.
    Usamos la llave Allen y sacamos un cápsula roja que contiene la otra mitad del dibujo.

    ResponderEliminar
  8. Ahora podemos darle la vuelta al dibujo de las 2 chicas, sobre la cama, y vemos la pista para abrir el cajón con las figuras geométricas, a la izquierda de la puerta de salida.

    Tenemos un bombón, que nos lo =p~, y nos quedamos con el envoltorio.

    ResponderEliminar
  9. volvemos a la habitación y colocamos la botella vacia en el agujero redondo de la pared junto a la puerta. Podemos ver 4 naipes.
    Si vamos ahora al libro del armario, podemos jugar a emparejar letras. Pues nos quedamos con las 3 que no tienen pareja y escribimos esas 3 letras en orden ascendente en el cajón del mueble de esa habitación. Tenemos ahora una pieza con 3x3 cuadrados que podemos marcar.

    ResponderEliminar
  10. Con la llave Allen rompemos el cristal de la ventana (también le he dado con todo a esos cristales :-) :-) :p) y parece que montamos una especie de pomo para alguna puerta.
    Colocamos el envoltorio del bombón tapando la rotura del cristal y tenemos la pista para abrir esa cajita 3x3.

    Dentro está la llave para salir, pero parece que falta un objeto :-? :-?.

    ResponderEliminar
  11. Parece que el pomo abre en el suelo, la trampilla esa dentro de la habitación, que hemos abierto antes sin tenerla montada del todo :p.
    Le damos a salir por la puerta y aparece el icono de salida :>).
    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar
  12. Hola Jan,, iba bien con tus pistas hasta que llegue a la parte de la botella en la pared,, y no consigo ver los naipes,, no se que hacer con el envoltorio del bombón,, y no me funciona el libro del armario,, tal vez porque me falta una figurita de niño pero no la encuentro... todo lo demás hasta ahi ya lo hice..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba de colocar un adhesivo desde la habitación principal a l agujero redondo de la puerta, que yo creía que era un espejito :-).

      Eliminar
    2. Gabu, el envoltorio del bombón lo usarás luego, cuando rompas la ventana.
      La foto que falta del niño no afecta al juego, no tiene nada que ver. Debe ser para despistar, que le dí adhesivo por un tubo =)) =)) =)) =)).

      Eliminar
  13. la figurita que digo es en el libro,, no en la pared, esa ya la encontre,, pero no se como activar el libro del juego de letras,, hice todo menos poner la filmina en el espejo,, porque una vez que la habia puesto en el interruptor para quitar la bolita, ya no la pude mover de ahi,, no se si tenga algo que ver,, o tal vez tengo que reiniciar el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabu.
      Tienes que colocar la botella vacia en el agujero redondo al lado de la puerta, desde dentro del cuarto. Miras y ves 2 pares de cartas.
      Vas al libro dentro del armario y vas jugando con las cartas a encontrar sus parejas, clickeándolas. Yo lo hice así.

      Eliminar
    2. Si no ves esas cartas a través de la botella no se activa el juego del libro del armario.

      Eliminar
  14. entonces voy a reiniciar, gracias Jan,, pero el adhesivo quedó donde saqué la bolita y no lo puedo volver a sacar,, tal vez por eso no funciona !

    ResponderEliminar
  15. no se que le pasa a mi ahdesivo,, ahora lo puse en la otra pared y no lo puedo quitar,, por lo cual no puedo conseguir la bolita y avanzar,,, no entiendo,,,asi no puedo terminar el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabu, creo que es multiusos ese adhesivo cuadrado. Le puse primero al agujero, que se quedó ahí y luego le puse otro para sacar la bola :).
      Suerte!

      Eliminar
  16. ahhhhhh ,,, voy a ver si puedo entonces con el que quedó en el inventario !! pense que ya lo habia utilizado ,, gracias !!

    ResponderEliminar
  17. ahora si !! gracias Jan !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Gabu. Menos mal !!

      No hay de qué; con la de veces que me has ayudado tú a mí :)

      Eliminar
  18. muy lindo juego ! ya pude salir,, confunde un poco que parece que los items ya hubieran sido usados y se oscurecen,, gracias Jan por las pistas y la paciencia !!

    ResponderEliminar
  19. Gracias Jan por los comentarios! Muy buen juego!

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno, gracias Jan, muy bien explicadas tus pistas

    ResponderEliminar
  21. Gracias Nori y Mariana.
    Creo que es importante poner el por qué o el cómo, más que la solución en sí. A veces cuando alguien pone la solución sin el por qué (que es de agradecer, que nadie me malinterprete) y no veo de dónde sale, me deja un poco a medias :p.
    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jan!!!
      Gracias por las pistas.
      Espero te acuerdes de mi, un gran abrazo mi amigo escapista!!
      Atte: Amelia

      Eliminar
    2. Hola Amelia!! :)
      ¿Cómo me voy a olvidar con los ratos largos de juego y botana que pasamos, huerca? Aquí nos íbamos a dormir (o no) y seguíais desde el otro lado del charco ...
      Espero que te vaya todo muy bien, al igual que con tus impacientes :p.
      Un abrazo (k) (b) (k)

      Eliminar

 
Top