Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15

Publicar un comentario

  1. En el escritorio estrella y en el cajón derecho un destornillador. El el piso por la derecha pista. Al tirar el cuadro otra pista.

    ResponderEliminar
  2. Debajo de la alfombra hay como un espejo... Con el destornillador al cajón de la cajonera encuentro un spray.

    ResponderEliminar
  3. El spray lo usé en el mueble grande en las 2 rueditas y las destrabé. En uno de los casilleros hay un par de pilas, detrás del mueble se descubre una puerta.

    ResponderEliminar
  4. En la maceta hay una pirámide roja. Se ve una bola celeste arriba del mueble pero no la alcanzo.

    ResponderEliminar
  5. Debajo de la cajonera hay una barreta o barra de metal. La usé en la caja de madera enfrente del reloj, consigo martillo. corriendo la caja hay otra pista y en el reloj una linterna, le pongo las pilas.

    ResponderEliminar
  6. con la linterna alumbré el agujero en la pared entre el escritorio y la ventana y tengo un cochecito de juguete. Volví a usar la barra de metal en eso como espejo de debajo de la alfombra pero es una compuerta, se ve una caja para colocar las figuras. Pero me falta la bola celeste!

    ResponderEliminar
  7. Con el martillo arreglé el taburete. Con el taburete seleccionado puedo llegar a la rejilla de ventilación arriba de donde quedó la caja, usar el destornillador y consigo la llave de cuerda para el cochecito. Otra vez con el taburete selerccionado, puedo ver la bola celeste más de cerca, puse el cochecito y tira la bola.

    ResponderEliminar
  8. Dentro de la caja de figuras está la llave de salida! Supongo que ahí terminó!

    ResponderEliminar
  9. yo creo que elegi un final malo porque al abrir la caja de madera elegi la opcion izq, y apareci en un parque y no puedo salir,,,ni regresar..

    ResponderEliminar
  10. voy a volver a intentar.. gracias Nori por las pistas !

    ResponderEliminar
  11. yo pienso que tiene que haber otro final porque falta abrir la puerta del medio del mueble..y poner alguna hora en el reloj..

    ResponderEliminar
  12. ya no se acerca el reloj.. mmm tal vez es depende del orden que seguimos..

    ResponderEliminar
  13. sali con el mismo final que nori..

    ResponderEliminar
  14. Conseguí algunos items solo use el spray en una rueda de un gabinete , me quede con el resto fui al reloj y de repente se abrió conseguí un martillo ,no use los otros items abrí una puerta salí a un bosque y no deja devolverse, este juego está muy mal programado.

    ResponderEliminar
  15. Otro juego raro, gracias por las pistas

    ResponderEliminar

 
Top