Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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juegos de escape room
La habitación de la Sra. Daruma presenta algunos acertijos bastante desafiantes e intrigantes para acompañar a las peculiares personas que pueblan el espacio. Salir de este manicomio requerirá un poco de suerte, mucha capacidad mental y unas pocas habilidades de peluquería. Hay diferentes finales.



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  1. Buenasssss. En la primera escena,detrás del mostrador, papel con pista encima del muchacho con el mono lila (divine!!) que se ha quedado tieso como la mojama y le ha salido un gato en la cabeza...

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  2. Por la puerta marrón de la izquierda accedemos a un cuarto de coladas y al picar sobre la puerta..... una mariquita duchándose los eggs!!! ( creí haberlo visto todo en esta vida, pero parece que no)
    En la otra puerta marrón que está enfrente, retrete que se le abre la tapa pero nada más.....

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    1. jajajaaa aiyuca el juego de por si es divertido, pero con tus comentarios aún mas !!!

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  3. Encima de la estantería de la izquierda, guinda con patucas y el número 9 que supongo nos valga para más adelante. ( raritos estos chinos/japos gensanta!!!)
    A la derecha de la vista principal, tres "alegres" (fijaros en sus caritas de alegría) muchachuelos haciendo gimnasia. Picar en el bolsillo del pantalón del gimnasta central y encontramos peine...

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  4. El cabezón rojo con el 9 me mira desafiante. Tengo miedo....

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  5. Subo al piso de arriba por las escaleras. Me encuentro con dos llamas escupiendo a un tipo muy flipado con cara de estar cantando o de que le hacen daño los zapatos. Pica por aquí pica por allá y no pasa nada...

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  6. Me voy hacia la izquierda y allí a otro tipo en posición flor de loto artrítica que tiene una cresta en el pelo que para si quisieran los centuriones romanos en sus cascos. Tampoco responde a mis picados...

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  7. Sigo hacia la izquierda y me encuentro a tres tipos sentados. Supongo que estaban esperándome porque necesitaban mi peine. Se lo he pasado al calvo ( por fastidiar na más ;) ) y se ha dejado.... Luego he peinado a los demás y van cambiando las rayas en el pelo. Supongo que será alguna pista para algo. Voy a ver si soy capaz de descubrirlo...

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  8. Encima de los tres tipos del sofá, botón rojo que no hace nada.... Agotada de dar vueltas y no encontrar nada....

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  9. Voy por un whisky a ver si me inspira...

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  10. jajajaja,la pista en el papel junto con los números de los Darumas en la estantería y el orden con las camisas de los chavales del sofá,862,para el armario

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  11. nos fijamos en las marcas de los rombos para peinar a los chavales,raya en medio,derecha,derecha,ahora sabemos que hay 5 corazones,rombo 6, según el pergamino colgado,trébol 8 y picas 2,no entendí el orden probé con 5268

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    1. El orden lo da la estantería con los números, mirando en el pergamino donde está cada símbolo: El corazón está en la posición donde figura el 1, la pica en la posición donde está el 2 y así los dos restantes

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  12. colocamos el daruma numero 7,y nos fijamos en sus ojos para la puerta
    NBBN
    BBNN
    BNNB
    NNNB (Negro y Blanco)

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  13. en la nueva habitación vemos pista para los relojes,donde esta el tipo meditando,9-3,arriba negro,del 6 al 9 negro,del 9 al 6 negro,del 12 al 6 negro,tengo la cabeza de un Kokeshi
    la pista del cuadro funciono mirando la pista con el punto verde hacia la izq,seria arrb,abj,izq,drch,izq,arrb,tengo el cuerpo

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  14. la pista para los Kokeshi esta en el armario,hay que coger el daruma 7,usar la llave dorada en la puerta y no salir,vemos al muchacho con el mono lila (divine!!) jajaja,que nos da una pista para los Kokeshi,tenemos el sello y salimos.Gracias AIYUCA!!

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  15. Muy bueno, gracias por las pistas

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  16. muy divertido !! gracias por las pistas !!!

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