Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16

16
juegos de escape room
Resuelve puzzles y escapa del pub en el que te han dejado encerrado, busca pistas por todo para que puedas conseguir tu objetivo.



Publicar un comentario

  1. tocar las bolas de pool en el orden de las 5 máquinas tragamonedas, da una moneda,detras tiene un numero
    en una de las 3 mesas redondas encontre una vela,
    en el altavoz o parlante hay q poner un numero de 3 cifras, en el teclado se ve una pista de numeros, con signos + y -

    ResponderEliminar
  2. la patente del coche del cuadro tiene las mismas letras LGC que el altavoz, pero el numero no funciona,, al menos que la rayita del medio sea un - pero tampoco me funciona..

    ResponderEliminar
  3. intente sumar y restar los numeros del teclado y tampoco..si bien no distingo muy bien el numero del medio,, esta un poco borroso,, yo veia 787 pero tambien podria ser un 6 o un 3 ,, y no tengo ganas de probar todas las combinaciones,, lo dejo para despues si hay mas pistas !

    ResponderEliminar
  4. hola,el numero del coche junto con la pista en el teclado 829 da ficha roja
    encender los altavoces da pista para las 3 maquinas tragaperras fijarse en el color,es para caja registradora,da llave

    ResponderEliminar
  5. fosforos moviendo la silla donde esta el cenicero

    ResponderEliminar
  6. rosa en el jarron de la mesa,la llave se usa en la maquina que tiene el coche abj

    ResponderEliminar
  7. dentro de la barra accionando el grifo donde el vaso,dardo azul
    y en el jarron amarilo,arrb izq,dardo amarillo

    ResponderEliminar
  8. la vela y los fosforos se usa dbj de la mesa de billar,y no se seguir

    ResponderEliminar
  9. Al cuadro del jugador se quitan tornillos. Se encaja la rosa y se pulsan las flechas según pista de la vela, da dardo rojo. Los dardos se colocan según pista de las fichas. Da llave para salir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,como quitamos los tornillos??

      Eliminar
    2. ah! gracias!! no habia usado la llave en la otra cerradura jajja

      Eliminar
  10. para colocar los dardos fijarse en las marcas de las fichas.Gracias Gabu y Anónimo!!

    ResponderEliminar
  11. Primero, para pasar atrás de la barra hay que clicar a la izquierda de la misma, medio abajo. Me costó hallar ese pixel.
    Como dice anónimo ahí se puede conseguir el dardo amarillo, donde las botellas, arriba a la derecha. El dardo azul se obtiene clicando la segunda canilla, sobre el vaso.
    Además está la máquina registradora donde hay que colocar los símbolos según las 3 máquinas tragamonedas.
    Para saber qué símbolos usar, notar el color de cada máquina. Por otro lado ala derecha del teclado hay un enchufe con un botón que se pone verde y prende los altavoces. Combinar con las máquinas para la caja registradora.
    La llave que se obtiene se usa en las dos cerraduras en la máquina con el auto, abajo.
    La vela se usa en la mesa de billar. Abajo se puede clicar, poner la vela para ver la pista izquierda/derecha.
    El destornillador se usa en el cuadro cerca de la puerta. Atrás se usa la rosa en el agujero.
    Los tres dardos se usan en el tablero. Hay que mirar las dos caras de las fichas, una indica el lugar donde se pone el dardo y otra la "columna". No lo pude hacer funcionar. Magda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me equivoqué al poner dónde está el dardo amarillo, es arriba a la izquierda. M.

      Eliminar
  12. Gracias a todos por los comentarios!

    ResponderEliminar
  13. terminado,gracias por las pistas el dardo amarillo en la primera rayita delgada el azul en la primera parte negra y el rojo en la 2da. rayita tambien
    delgada.

    ResponderEliminar

 
Top