Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

24

24
juegos de aventuras de point and click
Continua investigando junto al profesor en una nueva excavación en Egipto, resuelve jeroglíficos para descubrir el misterio, rompe 16 ánforas, encuentra 14 monedas de oro para finalizar correctamente tu misión.



Publicar un comentario

  1. Está roto el link al juego

    ResponderEliminar
  2. Encontré al profesor y de allí cogí una botella y un
    pico con el que rompí las tres vasijas y saqué una gema roja y una amarilla, en la grande de vista 1 no encontré nada.

    ResponderEliminar
  3. Puse la gema roja en un agujero de la pared de la derecha y se abrió otra vista a la izquierda.

    ResponderEliminar
  4. Lo que creía que era una gema amarilla es una moneda, encontré más monedas en una vasija que rompí y en los ojos de una calavera. También encontré en una vasija un papel con jeroglíficos y una calavera.

    ResponderEliminar
  5. Le di el papel y la calavera al profesor, me devolvió el papel con anotaciones.

    ResponderEliminar
  6. En la sala de las calaveras, en la pared derecha hay un puzle. y tengo un martillo que no sé de dónde salió, mmmmmm

    ResponderEliminar
  7. EL MARTILLO SE USA MAS ADELANTE EN EL TANQUE DE AGUA, JUNTO CON EL TRIDENTE O BUENO ESO AMARILLO PARA DESOCUPAR LA HABITACIÓN QUE ESTA LLENA DE AGUA

    ResponderEliminar
  8. Al resolver el puzle aparece otra vista.

    ResponderEliminar
  9. En la sala donde está el ataúd lo rompí con el martillo y con el cuchillo le quité al esqueleto una pieza de oro.

    ResponderEliminar
  10. Para salir de ahí hay que pulsar el botón de abajo de la derecha.

    ResponderEliminar
  11. Pues no sé cómo seguir......

    ResponderEliminar
  12. Volví con el profesor y detrás de él se abrió una puerta, creo que tiene que ver con los botones de la sala del ataúd.

    ResponderEliminar
  13. encontré el tanque de agua del com. 7. ahora ya hay agua en el abrevadero antes de bajar con el profesor. Llené la botella y tiré el agua en una de las vasijas de la sala que tiene 4 vasijas y ventanas redondas. Tuve que ir cada vez a llenar la botella y fui tirando agua en las vasijas.

    ResponderEliminar
  14. Fui donde el tanque y sale gas en la antorcha, usé el mechero y la encendí.

    ResponderEliminar
  15. No puedo seguir. Se me cuelga a cada momento y al reiniciar vuelve al principio. Lo dejo, es una pena, está chulo.

    ResponderEliminar
  16. hola, gracias por las pistas, pero no puedo encontrar el tanque de agua,, y tampoco se me abre la puerta detras del profesor, ya le di las cosas y el mapa,, tampoco se que hacer en el juego de damas, tengo el tridente y el martillo o palanca,, pero no se donde se usan

    ResponderEliminar
  17. ya pude abrir el pasaje secreto detras del profesor, primero tuve que cerrar la puerta detras del sarcofago con los cuadrados,

    ResponderEliminar
  18. ahora estoy encendiendo todas las antorchas

    ResponderEliminar
  19. todavia no se muy bien que simbolos poner bajando la escalera ,,, en la pared,, al encender las antorchas vi mas simbolos en otras vistas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un patrón en todos los símbolos, es una ecuación. Para esto nos sirve la hoja con las anotaciones que traducen los geroglíficos numéricos.
      En cada pared hay tres grupos de símbolos, dos arriba (a y b) y uno debajo (c). Sería así (a+b)*a=c, es decir, primero sumamos los dos números de arriba, el resultado lo multiplicamos por el número de la derecha y nos da el número de abajo.
      esto se aplica en los símbolos bajando la escalera.

      Eliminar
    2. Por ejemplo: donde están los craneos en la pared y un sarcófago, los dos grupos de símbolos de arriba corresponden a los números 20 y 30 y el grupo de abajo a 1000 según el papel en el inventario. Aplicando la ecuación sería: (20+30)*20=1000

      Eliminar
  20. hay simbolos en todas las paredes,,,

    ResponderEliminar
  21. Una vez resolvemos los símbolos bajando la escalera vertical, volvemos hacia donde estaba el profesor. Ahora hay un portal, cruzamos, seguimos el camino de luz y ahí termina el juego.

    ResponderEliminar

 
Top