Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

43

43
Forgotten hill disillusion - The library 
Juego de escape y misterio en español. Bienvenido a Forgotten Hill, un lugar extraño lleno de misterios, personajes extraños y enigmas oscuros. Todo aquí es un rompecabezas, incluso una tarea fácil, como abrir una botella de vino, necesita un uso extensivo de sus células grises.Pero este es el único lugar donde puedes encontrar la verdad sobre Forgotten Hill, y tal vez poner fin a sus horrores. ¿Quieres tener la mejor experiencia de esta visita? Así que toma algunos consejos: nunca creas en tus ojos....



Publicar un comentario

  1. Me encanta que esté en español. (h)

    ResponderEliminar
  2. tarda un poquito en cargar,, pero ya casi está

    ResponderEliminar
  3. si ! que bueno que este en español, con el puzzle de la pared derecha consegui llave,
    algunas puertas estan abiertas,, tengo varios items, la llave la usé en el comedor, tengo botella de vino, edulcorante, un par de libros, somnifero que puse en la copa de la mesa, los libros los puse en la biblioteca, en el mueble que tiene una mariposa

    ResponderEliminar
  4. que susto ! en la cocina hay un bicho, le puse edulcorante y creo que no le gustó... tambien encontré libro de recetas pero no se puede llevar, y trampa para ratones,
    un hombre pide copa de vino,, me falta el destapador.

    ResponderEliminar
  5. abri un cajon del escritorio poniendo las figuras geometricas de mas a menos lados como dice ahi, da otro libro

    ResponderEliminar
  6. donde está la estatua del angelito encontré un papel con simbolos

    ResponderEliminar
  7. hay algo raro con esa brujula del inventario, si estoy frente al cuadro con espadas,, no se puede ampliar,, y las espadas algunas giran y hacen girar a otras , pero debe haber un orden porque no siempre puedo moverlas,, no se bien como tienen que quedar

    ResponderEliminar
  8. me costó bastante pero pude poner todas mirando al centro,,no se si hay un patrón,, pero algunas cuando señalan a otras pueden moverse o si están enfrentadas,, da la medalla del centro

    ResponderEliminar
  9. no es una medalla, es la moneda de 5 c que necesitamos en la máquina del mago,pero no se en que orden tocar los botones, solo puedo tocar el 3 y el - y luego no puedo seguir la secuencia

    ResponderEliminar
  10. no se ... la secuencia mas larga que pude hacer es V+1 III - y ahi me quedo

    ResponderEliminar
  11. en un libro sale un dibujo de la máquina,, pero no encuentro pista,,

    ResponderEliminar
  12. tambien pude hacer una 1+ V V + I 3 - pero es muy tedioso empezar todo el rato

    ResponderEliminar
  13. ahh ya entendi !! hay que hacer operaciones matematicas para sumar los puntos rojos que van apareciendo !!! si hay 6,, 1+V ,,, cuatro es 5 - 1,, y asi

    ResponderEliminar
  14. puff por fin,, jaja, era mas facil de lo que pensaba, da un ticket verde,pero no se para donde es

    ResponderEliminar
  15. no habia notado que las perillas de la cocina se pueden mover,, voy a ver si consigo alguna pista en los libros

    ResponderEliminar
  16. de todos modos me falta algo para meter al horno,, por lo que veo es un ratón,, pero aun no lo tengo,, y tambien hay que cocinar una mandragora,

    ResponderEliminar
  17. al bicho de la pared si le ponemos mas lejos el edulcorante, se mueve, pero no se donde llevarlo porque al salir de la escena vuelve a estar en el mismo lugar,, intente rodearlo pero no consigo nada

    ResponderEliminar
  18. la botella se coloca en el aparato de pato que hay en el comedor. Para abrirla mirar el cuadro de las calaveras. Le dí al tipo el vino y me dió una llave para la puerta de al lado de la biblioteca. En esta sala se coloca la ratonera, y se mueve el proyector de arriba hacia el espejo, nos da pista para las figuras de la estantería y unos da una llave

    ResponderEliminar
  19. la llave es para mueble del comedor, cogemos el queso, lo ponemos en la ratonera y cogemos el ratón espachurrado

    ResponderEliminar
  20. puse el ratón en un plato y lo metí al horno. Poner los botones como marca el libro de cocina. Me salió una magdalena, se la dí al tipo, se durmió y le cogí un engranaje

    ResponderEliminar
  21. el engranaje es para la brújula
    cogí el libro de la mesa del tipo
    ya están todos los libros, a ver ahora el orden de colocarlos

    ResponderEliminar
  22. no me sale lo de los botones, pongo la temp, en 180ª , el del medio no se,, y el ultimo las olitas con el ventilador,, el del medio probe todas las posiciones pero no pasa nada,, no se si al boton de encendido hay q darle 5 veces o que..

    ResponderEliminar
  23. colocamos los libros como nos dice el papel blanco que tenemos y pasamos a otra sala

    ResponderEliminar
  24. ya,, me confundi con la receta de la mandragora,, el ultimo es las dos rayitas,, y el del medio fue probando

    ResponderEliminar
  25. ayyy solo de leer el arbol genealogico un poco ya me maree,,, y ahora lo de la camara de fotos ! parece super dificil !!!

    ResponderEliminar
  26. también con la cámara mirar en el cuadro de las calaveras y nos da la pista para los archivadores, dentro un pico

    ResponderEliminar
  27. con la cámara mirar debajo del cuadro japonés y te indica dónde usar el pico, dentro corazón y papel con pista para el otro cajón de las formas, dentro un lápiz

    ResponderEliminar
  28. no me abren los archivadores...

    ResponderEliminar
  29. gracias , me costo lo del archivador, cambiaba todo el rato si cerraba la camara, lo hice con la camara abierta y tengo el pico

    ResponderEliminar
  30. con la cámara se ven cosas muy distintas en la casa. Si miramos al tipo vemos que tiene el bolsillo un rombo, lo cogemos con las tijeras

    ResponderEliminar
  31. con la cámara se ve que el ángel tiene una planta pero no la puedo coger

    ResponderEliminar
  32. falta el trebol para la puerta

    ResponderEliminar
  33. en el cuadro donde sacamos el medallón va el escarabajo, a ver como lo cogemos

    ResponderEliminar
  34. con el edulcorante y el lápiz cogemos el escarabajo, el cuadro nos da el trébol. Pasamos a otra zona del museo, entregamos el boleto verde

    ResponderEliminar
  35. buaaaa..., parece que ya no nos deja seguir jugando, qué pena

    ResponderEliminar
  36. usa la camara en los archivadores. las tarjetas cambian de forma

    ResponderEliminar
  37. que habra que hacer con el bicho de la pared ??

    ResponderEliminar
  38. muy bueno ! continuará,, gracias por las pistas !!!

    ResponderEliminar
  39. Muy chulo. Gracias por las pistas!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. por mas uqe intente lo de los archivadores no jala, me guie del cuadro de las calaveras visto con la camara, en serio HELP

    ResponderEliminar
  41. no se donde poner la llave

    ResponderEliminar
  42. Dónde consigo la pica para la puerta donde el corazón y el diamante?

    ResponderEliminar

 
Top