Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

Publicar un comentario

  1. En la escena 1 tomas una piedra de mortero, en la pared un acertijo muy simple de una hoz y una oveja te da una lata de pintura.

    En la escena 2 tomas las semillas verdes y un trozo de papiro o corteza que está junto a la pared.

    ResponderEliminar
  2. En la escena 3 tomas un leño. En la 4 pones las semillas en el piso y se secan, luego las pones en el mortero abajo a la derecha y las mueles con la piedra de la escena 1, tienes el mortero con colorante verde.
    En la escena 5 tomas el balde rojo, un papel del jarrón y una piedra amarilla del tarro lechero. En la pared del fondo otro acertijo sencillo te da una jarra de metal, la pones en el tonel de la misma escena y llena de colorante rojo.

    ResponderEliminar
  3. En la escena 6 tomas los huevos.

    La piedra amarilla la mueles en la escena 3, pones el balde rojo y lo llenas de polvo amarillo.Pones el balde bajo la bomba de agua de la escena 4 y lo llenas de agua. Lo pones en el piso, junto a la puerta, de la escena 1 y te da pista de colores para el barril de la misma escena.

    ResponderEliminar
  4. El colorante rojo de la jarra va en el madero que cuelga en la escena 4, da la pista para el jarrón de la escena 6, da una rueda para el carrito de la escena 2. Pones la rueda y tienes un pincel para la lata de pintura que tienes en el inventario.
    El pincel en la pared de la última escena te da pista para el
    jarrón de la escena 3 y te da una herramienta para usar en el tronco de la escena 2. Te da pista para el barril de la vista 4. Tienes una barra de metal para romper la pared de la vista 2 y obtener un cincel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no entiendo la pista del cartel

      Eliminar
    2. tienes que contar las rayas,4512

      Eliminar
  5. En la vista 1, en el tronco, con el cincel y la mancuerna tienes un trozo de carbón para usar en la última vista, te da la pista para el acertijo de la vista 1.
    Allí tienes una lámpara de aceite y cerillos, llenas la lámpara con el líquido verde del mortero y la enciendes.
    Pones la lámpara en el hueco de la vista 5 y tienes pista para el acertijo de la pared de la última vista. Te da un hacha.

    ResponderEliminar
  6. En la grieta del piso de la vista 6 pones el leño y lo trozas con el hacha, pones el papel y lo enciendes.
    Sobre el vapor que sale de la grieta pones el pasto (lo que en principio creí era un papiro) y los huevos.
    Te da la pista para los botones de la vista 2 y con eso la llave para salir.

    ResponderEliminar
  7. gracias Sir Uja por las pistas !

    ResponderEliminar
  8. Estos juegos están cada vez peor. No tienen lógica. Se han convertido en un probar por todos lados con figuras que no se sabe qué son

    ResponderEliminar

 
Top