Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

14
Tienes ante ti un nuevo reto. La puerta está cerrada y solo se abrirá en caso de emergencia. Tienes que escapar de la habitación usando la lógica.

Jugar You versus The Room Escape


Publicar un comentario

  1. en el ultimo cajón desarmador. por el costado izquierdo pista. Para deshacerse de las herramientas hay que tocar la barra espaciadora.
    al costado del sillón, detrás de la lámpara otra pista, y sobre los estantes de libros también. Arriba de todo del estante de libros hay un cuchillo para cortar el sillón debajo de los almohadones. Las pistas que vimos del 1 al tres es para acomodar las agujas del reloj. Nos da pista para los símbolos abajo del estante de libros.
    Tomar una pieza de ajedrez y al acercarla con la lupa es una llave para el piano. Tocar las teclas formando "decade", nos da una bala que al agrandarla nos da pista de números también para abajo del estante de libros. Eso nos da una pistola, la cargamos y rompemos la alarma de incendios de la puerta principal y salimos... no sé si hay otro final... es raro!!!

    ResponderEliminar
  2. yo saque con el destonnillador un tornillo a la izq,del mueble, pero no puedo abrir el cajon del medio

    ResponderEliminar
  3. gracias verus por las pistas !

    ResponderEliminar
  4. estaba por salir y se me ocurrio poner los cuadros de la pared como la pista de la M que forman los numeros binarios de la pc, y da una llave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada Gabu... vos siempre ayudas, esta vez madrugué jajajajaja

      Eliminar
  5. al abrir el mueble saque el otro tornillo y esta la otra parte de la pista del papel,, supongo que habra que hacer el recorrido de la pieza de ajedrez en la caja... mmm no se ,, veo 2 puntos y 3

    ResponderEliminar
  6. en la mesa tambien estan los puntos,, pero creo que hay menos cuadrados en el la caja que en el tablero,, mmm

    ResponderEliminar
  7. no pude abrir la caja y sali con el arma.. de todos modo no se tampoco si hay otro final, gracias !!

    ResponderEliminar
  8. final raro, tampoco resolví el cuadro del armario, el tablero de ajedrez ¿? gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  9. Hay que marcar los peones,da plantilla para el cuadro,y da la pista para el piano

    ResponderEliminar
  10. Ahh gracias entonces solo habíamos saltado ese paso

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

 
Top