Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

8
juegos de escape room
El reto de hoy es poder salir de un baño público. Te has quedado encerrado y tienes que encontrar la ayuda que necesitas para abrir la puerta y poder salir.

Jugar Flush Woode Escape


Publicar un comentario

  1. Que juego loco!!! Mirando dentro y detrás de los inodoros encontré una sopapa, un trozo de tubo, un broche para la ropa, un cuchillo y algo que parece un disco o moneda (el nombre en alemán es köttel y significa "trozo duro de excremento" :D )
    El trozo de tubo se combina con el broche para ropa, forma una pinza larga, aún no descubro para que sirve.

    ResponderEliminar
  2. Yendo hacia la derecha, contando desde el inodoro que tiene la cisterna, del lado izquierdo del quinto inodoro hay una trampilla en la pared, apenas se ve. Dentro está la llave de agua principal, está trabada y se abre con la pinza hecha con el broche de ropa.

    ResponderEliminar
  3. Rebuscando entre las sombras de los inodoros encontré un bolígrafo verde, le corté la punta con el cuchillo y se combina con el disco.
    Con la "herramienta" que se forma cae el objeto amarillo del estante.
    Es una cáscara de huevo, se corta con el cuchillo y forma un tubo corto con el que se repara la rotura en la descarga de la cisterna.

    ResponderEliminar
  4. Y al descargar la cisterna se termina el juego...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las pistas Sir Uja!

    ResponderEliminar
  6. raro... raro.... jaja ,, gracias Sir uja por las pistas !

    ResponderEliminar

 
Top