Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18

18
juegos de escape
Este juego de escape tiene 3 finales. Busca pistas y objetos que te ayuden a escapar.

Jugar Unchino Escape


Publicar un comentario

  1. Debajo de la alfombra roja hay un tipo con peluca se la quito y ahy papel con pista.. En un cajón encontré otro tipo acostado y ahora lo tengo en el inventario jajaja

    ResponderEliminar
  2. Otro tipo en un cajón del mueble de la pared en la vista del hombre de la alfombra. Por el pasillo del medio se llega a la cocina y hay otro tipito en el grifo.

    ResponderEliminar
  3. Subí al primer piso en el pedestal de la derecha hay pista para el código de la estantería de la izquierda en la vista del tipo de la alfombra (5419). Hay una cruz con más pistas, en la base de la cruz hay colores.

    ResponderEliminar
  4. Donde está el pan da tocar el botón rojo de la izquierda luego el del piso y conseguimos otro tipito jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Hay que combinar la pista de la estantería de la vista de la alfombra roja con el pedestal de la izquierda del primer piso. Se usa en la caja del piso de abajo que está sobre la cajonera; quedaría 52 3
    14 6 en ese orden apretar los botones y adentro hay como un pomo o manija y más pista de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entiendo la pista,, en el modelo estan cruzados de otra manera, en la caja estan horizontales y no identifico donde va cada numero..

      Eliminar
  6. Combinar el papel con pistas con los números de colores de los adornos de la estantería. para abrir la puerta del mueble de la derecha: colores rojo verde amarillo y azul. Número 9841, consigo bola azul.

    ResponderEliminar
  7. Entrando al baño encontré dos tipitos más uno en un canasto y otro en el lavabo. También un palo donde están dos hombres hablando.

    ResponderEliminar
  8. Dentro del desague de la ducha hay otro!

    ResponderEliminar
  9. Combinar la pista de la caja sobre la cajonera y los colores de los números de los adornos de la estantería. Formar como una cuadrícula y colocar los colores en la cuadrícula con botones del primer piso.

    ResponderEliminar
  10. Consigo llave. Puse la bola azul en esa máquina del piso de abajo y la empujé con el palo. También tengo una bola roja que estaba detrás del buda usar el palo.

    ResponderEliminar
  11. Puse la bola roja en la máquina empujé con el palo y cae el hombrecito atrapado. Usar la llave en el mueble de abajo, tengo las dos bolas y el hombrecito está en la puerta de la derecha.

    ResponderEliminar
  12. Los hombrecitos van en la caja que tiene el buda. tocando los hombrecitos del medio se cambian de posición los de arriba. La pista está en el adorno de adentro del mueble de la pared derecha de la vista del la alfombra roja, cae bola verde.

    ResponderEliminar
  13. colocar las tres bolas en el aparato con la carita ( verde rojo y azul) ver la pista en el adorno de la estantería. Da llave de salida y fin!!

    ResponderEliminar
  14. gracias nori por las pistas ! muy divertido como siempre

    ResponderEliminar
  15. Para conseguir el sello, usamos la llave en la puerta, y miramos a los hombrecitos amarillos,poner ese color en el panel de botones

    ResponderEliminar

 
Top