Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

19

Publicar un comentario

  1. Entrando por la puerta que dice Arsiv tomo la silla.

    ResponderEliminar
  2. Yendo por el pasillo de la derecha, en el tacho hay un video y un papel con una hora. Siguiendo por el pasillo hasta donde hay una puerta con cartel amarillo arriba, apago la luz y en una de las paredes se ve un rectángulo, enciendo la luz y coloco la silla debajo. Hay un panel con interruptores, activo el que dice TV.

    ResponderEliminar
  3. Volví a la sala que dice Arsiv y pude quitar un libro de la estantería de la izquierda. Consigo una tijera. la uso para sacar la llave colgada en el compartimiento del extinguidor.

    ResponderEliminar
  4. Con la llave saco un mando para la TV del cajón de abajo en los archiveros donde está el tacho.

    ResponderEliminar
  5. Con los colores de la TV marco los números en el panel al lado de la puerta de la vista 1 (Amarillo, azul, verde, rosa.rojo y violeta), ya puedo entrar a esa habitación.

    ResponderEliminar
  6. Colocando en el reloj de la vista 1 la hora que muestra en la pantalla cuando ponemos el video se corre el mueble de la vista 1.

    ResponderEliminar
  7. Detrás de la cama hay una foto y por el lado de los pies de la cama hay un triángulo.

    ResponderEliminar
  8. Detrás de los libros del estante de la izquierda en la sala donde puse el video hay un martillo.

    ResponderEliminar
  9. Usé el martillo para quitar el pomo de la puerta del mueble de esa misma vista.

    ResponderEliminar
  10. Usé el pomo en el mueble enfrente de la TV y tengo bombilla.

    ResponderEliminar
  11. También se usa el martillo en el candado de la trampilla en el piso de la sala de la cama.

    ResponderEliminar
  12. Está oscuro. Pongo la bombilla y ya hay luz. Con el palo del rincón en la chimenea saco otro triángulo para el cofre de ahí mismo, me falta 1.

    ResponderEliminar
  13. El otro lo encontré en la pared a la derecha de la chimenea usando el martillo. Ya pude abrir el cofre y dentro una llave. Usar la llave en la puerta con el cartel amarillo arriba y salir!! Buen juego!!

    ResponderEliminar
  14. gracias Nori por las pistas (o)

    ResponderEliminar
  15. Gracias Nori!

    ResponderEliminar
  16. muy lindo ! gracias nori por las pistas !

    ResponderEliminar
  17. lo termine gracias por las pistas

    ResponderEliminar

 
Top